Laura Gadea CULAZO, BAILANDO Y VIDEO

Laura Gadea FHM Noviembre 2016

Esperaba ver un video, poner ‚Äúbailando‚ÄĚ y poner fotos de una mujer vestida donde nos e aprecia al menos como lo menea es como nada, podria esta bailando, desfilando o lo que sea‚Ķgracias de todos modos por la intencion, pero estaria buenisimo si consigues el video y lo pones :wink:

Que hermosura de mujer.

Creo que le gusta el

¬°A por ella!

Pues si viviera en Madrid y tuviera mejor cartera no lo dudaria. Aunque creo que esta es mas de moet.

Esta se hizo famosa en Argentina porque estuvo allí haciendo prácticas a la vez que Higuaín hacía otras con ella.

Esta chica lee muy bien,pronuncia bastante bien y se confunde muy poco al hacerlo,pero lo que es opinion propia CERO PATATERO ,es una simple lectora de tuits o como se diga,un simple robot o rubiobot.

Pues la verdad, la xavala esta muy bien, pero justamente cuando le veo en el xiringuito me pasa igual que comenta Travis… es una simple lee tuits y poco comenta de temas hablados en el programa… Irene junquera llegó a ser incluso tertuliana en el programa, pero a Laura no la veo, no.

Aun recuerdo la entrevista que hizo a Paulo Dybala… alucinante lo de esta chica, parecía que estaba en otra habitación, leía por que es su trabajo pero majos, la entrevista mas sosa que he visto en mi vida… y encima no convencía al tipo para que se viniera al Madrid!!! jajajaja.

En fin, otra rubia tonta y demostrado está. Ojo, es mi opinión y no intento menospreciar a las rubias, que mi parienta es rubia y si se entera me canea, jajajaja.

Salu2.

De cuando seria eso que cuentas? porque soy de Argentina y para mi es desconocida total…digo por lo de hacerse famosa aqui…¬¬

2014 -fox sports, romance con pipa Higuaín. Eso dicen.

Como el Pipa folle igual que tira a puerta se morir√° pr√°cticamente virgen.