Le arranca la nariz de un mordisco a la ex de su novio en una discoteca de Sevilla - WTF!

Una pelea motivada por los celos acaba con una chica hospitalizada y siendo operada para recuperar su apéndice nasal

Y luego hablamos del la agresividad del repartidor “caraanchoa”, pero lo de los celos de esta muchacha son de psiquiatra como poco.

Que mundo tan bonito estamos dejando…

Esto pasa por vivir en una sociedad contraria al patriarcado del hilo famoso. Ejemplo de competencia femenina @TrumanCipote

No me lo esperaba joder :joy:

jajajajajajaja enoooorme! Mucho mejor haber puesto esa foto que la de la pobre muchacha en la noticia.

Una gran foto para ilustrar la noticia :comorr:

Con un par de narices la tia si señor :jajaja:

Tiene narices el asunto

Si sale el vídeo ¿también harán montajes en Youtube con la música de Tiburón de fondo?

Como dice la noticia: “como si de Mike Tyson se tratara” pero cambiando la oreja por nariz xDDD

Hay redactores que se merecen un Óscar!

Ay mi cuqui!!

nasionalidá?

Madre mía, esto es como la uqe se quita los tacones de aguja para pegar con ellos :confounded:

Gracias a Dios no me identifico con esa juventud y eso que tengo 27 tacos

¡Sublime! (20 caracteres)

manda narices la cosa

mucha perra suelta…

Jajjajaja, ojalá hubieran ilustrado la noticia con esto.

Me da en la NARIZ que a la agresora se va a comer una buena. Pero tranquila, RESPIRA HONDO y piensa que no puedes ir tocándole LAS NARICES a las exnovias de tu pareja solo por celos…

y ya…