Le dan el premio primavera de Novela y 100.000 euros a Carmen Chaparro por un CREEPYPASTA de Internet

Le dan el premio primavera de Novela y 100.000 euros a Carme Chaparro por un CREEPYPASTA de Internet que solo por el fragmento que aparece aquí abajo parece escrito por una niña de 12 años.

Puntos a destacar:

• Slenderman tiene copyright

Estos premios son un fraude. Sólo se lo dan a gente famosa para que el vulgo compre el libro. Ya está. La calidad literaria brilla por su ausencia.

Eso es inglés. :rolling_eyes:

Creo que gran parte de los hilos que hay por Tabloide están mejor escritos que la basura esta que acabo de leer. Madre qué nivel.

He tenido que buscar en Google qué es un creepypasta. De verdad que uno nunca deja de aprender.
En todo caso, ¿por qué le han dado un premio de novela si lo que ha escrito es un cuento?
Con la cantidad de escritores buenos con novelas buenas, es sorprendente que un cuento con esa tontería de personaje de “Slenderman” (también me he tenido que meter en Google para averiguar qué era) se lleve un premio. Estos premios son siempre un insulto a la cultura. Igual que el Premio Planeta. No sé, pero yo de pequeño leía cuentos de Horacio Quiroga, Borges, Poe, los de Sherlock Holmes. No entiendo a qué tipo de adulto le pueda interesar leer esa infantilada que son los creepypastas.

Es la autora de incluir la palabra Monstruo varias veces como guiño a su Creepypasta “No soy un Monstruo” en un articulo acerca de una “niña Transexual” en el que cuenta como si fuese real algo que a todas luces se inventó sobre una niña de 5 años, una especie de triple salto mortal de la poca vergüenza.

Queridos amigos de HazteOir,

vamos a ver si así os entra en la cabeza. Os voy a contar la historia de Luisa.

Luisa tiene 5 años, y es amiga de mi hija mayor. Desde que son bebés juegan en el mismo parque, comparten arena, virus y piojos. Han aprendido a andar juntas, a subirse a un columpio, a chutar un balón. Se adoran. Y se pelean.

Pero hay una gran diferencia entre las dos. Desde muy, muy pequeña, Luisa -ese no es, evidentemente, su verdadero nombre- está convencida de que es un chico. No sólo -y que quede claro- porque nunca ha consentido en que le pongan una falda, o en jugar a muñecas, o en llevar el pelo largo, o en vestirse de princesa en carnaval, sino porque ella siente, desde que tiene uso de razón, que ha nacido en un cuerpo equivocado.

“Mamá, ¿sabes que Luisa tiene colita?”, me soltó con tres años mi hija, una mañana mientras la estaba peinando.
“¿Colita?”, contesté yo, sin pensar. “Pero si tiene el pelo corto, ¿cómo puede hacerse una coleta?”
“No, mamá, colita, colita como los niños. Lo que pasa que Luisa dice que la tiene invisible y que no se le ve, que no se la podemos ver, pero que ella es un niño con colita invisible”.
¿Saben qué les están haciendo ustedes, señores de HazteOír, a esos niños y niñas? Que piensen que son monstruos, un engendro de la naturaleza, seres fuera de lo normal. ¿Saben lo que les están haciendo a los adolescentes transexuales? Pues quizá que se sientan tan raros, tan monstruos, que piensen incluso en quitarse la vida.

El autobús de la organización ultraderechista HateOir que recorrerá las principales ciudades españolas (Twitter)
Más
Esta semana la Audiencia Nacional ve siete, ¡SIETE!, casos por supuesto ensalzamiento del terrorismo en Twitter. Pero, hasta el momento, sobre los responsables de este autobús nada de nada.

https://es.noticias.yahoo.com/a-ver-si-asi-lo-entendeis-hombres-y-mujeres-de-hazte-oir-071907672.html

Este personaje, que por ahora pasa desapercibido, es uno de los mas siniestros de la actualidad. Dadle tiempo.

Muy fantasiosa la mujer. Y, para haber ganado un premio de novela, escribe muy mal. Fatal.

El Síndrome de la Colita Invisible (SCI). Lo que aprende uno con esta gente.

Sí. Es lo que más me choca. Que escribe como un ojete. Antes los negros de las grandes editoriales al menos cuidaban las formas.

Eso explicaría por qué le han dado el premio. Ahora ya hay excusa para que le abran todos los platós de televisión y las cabinas de radio y nos cuente sus monstruosidades.

Siento decepcionarte al respecto. Pero te aseguro que no es así. El 99,999% de lo que llega a una editorial es basura. Fíate de mí. Ahora vendrá @Seis a investigar. Pero tengo los labios sellados.

¿Pero ha tenido los santos cjnes de plagiar un creepypasta? Ni el nombre ha cambiado, la tía jeta. En serio, hay que darle difusión a este despropósito, si no, la tipa escribirá una segunda parte con Jeff the Killer o el Smile Dog.

No me queda claro lo de creepypasta
Los hacemos TT?

Yo ya me espero al DVD.

En fin recuerdo todavía el boom de los creepypastas entre el año 2010 y 2013 mas o menos recuerdo perfectamente como youtubers como proyectocabra o stingchamaleon organizaban concursos con muchísimo mas nivel que este que se supone que compiten escritores de alto calibre.

Puede que en términos porcentuales, casi absolutamente todo sea basura. Pero ese 0,01% es aún una cantidad apreciable. Yo este mes, sin ir más lejos, me he leído dos manuscritos de dos amigos. Buenísimas ambas novelas. Cien veces mejores que cualquier novelucha de Boris Izaguirre o de Isabel Allende. Largamente.

Un novela con un personaje que se llama Kike. Poco más que añadir.

Ese tipo de mujeres son precisamente, sin verlo, machistas. Como la niña de 5 años no quiere llevar falda, pues será que quiere ser un niño. ¿Qué otra posibilidad hay? ¿Que una niña no quiera llevar falda? Eso no es posible. Hagámosle creer que es un niño y así de paso nos cargamos el patriarcado.

Reportera estrella del canal once y escritora de éxito