Le violan en un baño, se marcha después a casa abatida acompañada por un amigo y se lo folla para quitarse el trauma

Y su novio sin saber nada, el presunto violador casado, y ella denunció cuando se le pasó la resaca.

Igual pasó así y el tipo le forzó y luego ella traumatizada se enrolla con el amigo, cosas más raras habrán pasado.

Es alucinante la noticia. Y el colega al final comenta que se quedaron medio dormidos en la calle y que luego se les fue la cabeza, o sea que vio el estado de la fémina y dijo ’ a esta yo me la follo en plena calle ’ en fin, una historia de lo mas normal. Modo cómico [ON]

Un clavo quita otro clavo

A mi nunca me han violado, por lo tanto no puedo opinar.

Ahora bien, una vez una salsa de tomate me sentó tan mal, que acabe vomitándola una hora después. Lo que os puedo asegurar es que un rato después, lo que menos me apetecía era volver a comerme unos espaguetis con salsa de tomate

Otro día, tenía mucha hambre, había hecho ejercicio, y me iba a comer lo que fuera. Cuando llegué a cads, mi mujer estaba preparando espaguetis con salsa de tomate. Cogí un cacho de pan y mojé un poco en la salsa…mmmm riquísima! Con el hambre que tenía, normal… Luego, cuando puso la comida en la mesa, me la comí y la disfruté como nunca.

Eso mismo decían los comensales del amigo @RatRater, desde entonces juegan a cocinitas en los cuartos oscuros de Chueca.

Serían perro flautas o parecido no?? para hacerlo en la misma calle…

Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Aquí hay algo que no cuadra. Así de claro.

Sublime. Ojalá tuviéramos las versiones propias de los autores en el foro. Pagaría por leerlas.

Jajajajjaaj que bueno “Nunca lo entenderé, pero lo hice para borrar”

Conozco una persona que vivió una situación similar, hizo exactamente lo mismo.
La diferencia es que ella no denunció, pues no conocía al agresor y no quiso empezar una situación que resultaba humillante para ella sin el menor atisbo de éxito. Así que no es una respuesta tan insólita, en la medida de que se ve que más de una mujer violada tiene ese tipo de conductas. Cada uno afronta los traumas como puede, fíjate en respuestas curiosas como el síndrome de Estocolmo, por ejemplo.

No sé qué ocurrió en este caso en particular, ni si será verdad o mentira lo de la violación, lo que que quiero decir es que esa respuesta no debe ser tomada como una suerte de contradicción.

Vaya… Puse mi respuesta acerca de la salsa de tomate en plan jocoso, pero si me dices que es algo normal, me callo.

Ses como fuere, una violación (consumada o intentada da igual) es un tema muy serio. Yo simplemente pretendía sentar la duda acerca de que justo después de que te violen, lo que menos te apetece es echar un polvo, pero por otra parte, si no es una violación y te dejan más caliente que el palo de un churrero, entonces sí es más lógica la reacción de salir corriendo a por un pene.

Que raro todo… Solo faltaron drogas y un tiroteo