League of Legends

Hola a [email protected]

Os informo a [email protected] [email protected] que juguéis al LoL que podéis agregarme:

Nombre de invocador : woyeang
Servidor : EUrope West

Un beta tester jajaj

Pues en verdad he sido tester de la alfa desde hace 2 días después de que la anunciaran jejeje. Llevo invertido mucho tiempo ( 3 años en mayo de 2017) y dinero ( casi 1000 €) en este videojuego. Le debo muchos ratos increíbles.

Uff de dinero no hablemos que todos salimos perdiendo jajaja
El lol es como la droga siempre tienes ganas de otra partida más

Que mierda de juego, llevo en el desde que salió en beta hace ya unos muchos años, y desde entonces lo odio, pero no hay quién lo deje y no sé por que lo juego, si total solo me sirve para cabrearme >.<
Yo soy twKershaw

Lo dejé en febrero y debe ser la mejor decisión que he tomado en mi vida. Solo seguía jugando por el dinero que me habia gastado y no para pasarlo bien.

1 me gusta

A mi me parece que el LoL es un juegazo, yo apenas llevo un año y la verdad es que ya le he dedicado muchas horas, llegué a comienzos de la season 6, por el parche 4 o antes, y bueno está muy bien, pero creo que poco a poco se están cargando el juego, la dinámica y el juego en sí está genial, pero por lo que cuentan ahora subes súper fácil de nivel respecto a anteriormente y eso nos hace que estén llenas de niños ratas las salas de ranked, que te tiran el juego sin saber jugar o farmear, y luego ya no hablemos de los boosteados y demás…

2 Me gusta

A ver el lol es el juego con la comunidad más toxica de Internet

Bueno… Hoy en día creo que cualquier comunidad es tóxica, evidentemente la de este juego al ser gratuito pues es más propenso a ello ya que cabe la posibilidad de que más gente y más críos entren pero hoy los padres no se preocupan mucho por los niños y venga toma hijo, estáte callaito y no des mucho la lata y así pasa que tienen ordenadores, play stations y móviles mejores que quizás una persona que se gana la vida trabajando delante del ordenador, pero… Como se suele decir es lo que nos ha tocado vivir.

1 me gusta

No es tóxica por eso, es tóxica porque los bans son muy soft a los flamers

¿Muy soft?

No es que sólo sea eso pero que te tiltees porque sólo te toquen noobs… joder que soy main supp y me encanta jugar esa línea y es que el otro día tenía yo más daño que mi ADC, sin saber como ganamos… Y sin embargo hemos llegado a perder también faltando tirar sólo el nexo y con toda nuestra base completa…

Aquí otro que ha tenido que pasar por la desintoxicación por adición :joy:.

Disfrutad los que aún seguís, que es un juegazo a pesar de todo.

Llevo mucho sin jugar al lol, para que os hagáis una idea la última vez que entré Evelynn tenía stun.

Cuando le cambiaron eso dejé de jugar.

¿Qué tal está ahora? Contadme cosas.

Si quieres me pongo a explicar pero será porque juegas poco, tengo constancia de gente que me ha dicho se todo por cosas como mutearles, no gankearles o no ayudarles temas como que se muera mi familia, que pille cáncer y demás y lo sigue haciendo hoy en día y la gente le sigue reportando.
En elo medio/bajo no se banea como se debería, solo a partir de platino se hacen bien las cosas

Ya… todo eso lo conozco… A parte es eso que lo reportes no valen para nada.

Un día jugué una ranked reporté a uno porque fue una mierda y todo y justo me voy a echar otro y ahí me lo vuelvo a encontrar en mismo equipo tras haberlo reportado.

Pues por eso es tóxica, si no se controla a eso va en incremento ya que se vuelve en ojo por ojo, tu me insultas pues yo también.
Lo mejor es mute a todos y ya. No hace falta hablar con las indicaciones que hay.

1 me gusta

Pues por aquí os dejo mi Resumen de la temporada 2016 tabs (tenéis que iniciar sesión para visulizarlo): https://review2016.euw.leagueoflegends.com/es_ES/year-in-review/personal-stats?share=TkRFeE56WTRPRE44UlZWWE1RODk4NmI1MDU2ZjE0NDg1OWE2M2M5YTM1MTJiYWFh

Ahora mismo te agrego :tu2:

Caballeros. Primera gran competición de la temporada. Después de más de 10 semanas de liga, llega el Split de Primavera:

https://youtu.be/dG02hV3zCS8

He visto todos los partidos de las eliminatorias, pero hago ahora el post ya pasadas las semifinales porque los jugadores casuales solo acostumbran a ver solamente la final. Es el próximo fin de semana.

#Goals