Lefthacker: El declive de una gran web

Saludos, Tabloiders.

Lifehacker es una web fundada en 2005. En principio trataba sobre informática y “life hacks”/“tips”/“truquis” para hacer tu vida un poco más mejor.

Con el paso del tiempo, han ido ampliando el espectro de temas cubiertos. Finanzas personales, por ejemplo, con el Lifehacker Money Challenge. También he de reconocer que es de las webs donde más información he sacado a la hora de hacer ejercicio.

Una de mis secciones favoritas es “How I Work” donde entrevistan a gente MUY INTERESANTE acerca de sus métodos de trabajo

Pero, desde finales desde 2016, especialmente después de las últimas elecciones presidenciales americanas, he comprobado que algunos artículos me han chirriado bastante.

Y redoble de tambores

Llevo siguiendo esta página durante muchos años, y hasta ahora no me había dado cuenta de éstos artículos. Además, siendo una web de desarrollo personal, nunca se ha dado cancha al lloriqueo y al victimismo.

Me siento raro.

¿Qué esperabas de un lugar famoso por tutoriales tipo “Ahorra 20 céntimos al día con este sencillo truco de pobretón”?

Prometo que tienen cosas realmente útiles :crossed_fingers: