Lesbianas de las juventudes de la CUP se morrean ante la Moreneta

Arran ha emitido un comunicado en el que enmarca la profanación de la venerada e icónica imagen en una campaña a favor de la visibilidad de las lesbianas y contra la “lesbofobia” de la Iglesia, a la que acusan de ser “defensora de una moral que nos oculta y nos tacha de desviadas, enfermas, de querer destruir la familia (…) Profanaremos sus símbolos y todo lo que representan las veces que haga falta”.

Que fácil es, verdad. Iros a Turquía y pedir la libertad de las dos chavalas.

Estos anormales no conocen bien el tema de poner la otra mejilla.

Parece complicado pero cada día esto degrada más…que será mañana…

A los monstruos no mirar…

No se si las lesbianas en general estarán enfermas, pero las que dicen eso de profanar, si que lo están.

Estoy excomulgado por apóstata desde los 19 años. Soy ateo hasta el fanatismo, a pesar de haber asistido a clases de niño con un crucifijo sobre la pizarra. Y sin embargo, nunca entenderé el odio y la violencia hacia la religión. De hecho, no entiendo ni el odio, ni la violencia. Quizá he tenido una vida demasiado fácil.

Quizá entiendes lo que significa el verbo respetar,algo que parece tan sencillo pero que hoy en día resulta tan escaso…yo tampoco proceso una especial simpatía hacia la religión católica y al igual que tú jamás se me ocurriría semejante falta de respeto

Cuando mi madre era niña, un día su hermano vino a casa diciendo que un cura le habia tocado en la escuela. Mi abuela, que era viuda desde hacía unos años, fue a la escuela a hablar con el director y el cura en cuestión. Mi madre cuenta que, estando esperando en el pasillo, oyó a mi abuela decir: “Como volváis a tocar a mi hijo o a cualquier otro niño, el próximo que vendrá será mi marido y os matará a los dos”. Mi abuela se podría haber metido en un lío por decir lo que dijo en la época de Franco, pero a mi tío no volvieron a tocarlo. La escuela a la que iba mi tío eran los Maristas de Barcelona.

Respondiendo a tu pregunta, sí, hay gente con motivos para odiar, si no a la iglesia, al menos a todo el circo hipócrita que tienen montado.

Como ya he dicho, tal vez yo haya tenido una vida demasiado fácil como para comprender que exista el odio, o albergarlo en mi interior. Sin embargo, le dejo la siguiente reflexión, que insisto proviene de un apóstata: ¿Usted cree que hay derecho a que un buen padre de familia, religioso, inocente, buena persona, piadoso, lector de la Biblia, tenga que ver cómo el templo de su fe es mancillado impunemente? ¿Acaso las lesbianas morreándose obtienen un beneficio con sus actos mayor que el sufrimiento que provocan en los fieles que no tienen culpa de los pecados de su iglesia?

Alguien tiene qué decirlo y voy a ser yo. A que esto no lo hacen en una mezquita?? O es solo la religión católica, sus instituciones y fieles quien les jode tanto como para realizar esta provocación?
Yo creo que es la religión en general y se meten con la católica porque es la mayoritaria en su país que para mí se llama España.Pero si también quieren reivindicar (o lo que sea que hagan) los derechos de la mujer o de los LGBT que lo hablen con un Imán.

Si a este “buen hombre” le parece que dos mujeres besándose son una ofensa a dios, tal vez su problema es que es un homófobo.

Para otra gente, estas dos mujeres están siguiendo el mensaje de Cristo: “amaos los unos a los otros”.

Para entender estas incongruencias y demás gilipolleces del marxismo LGTBXYZ y otras letras, recomiendo “El libro negro de la Nueva Izquierda”, de Nicolás Marquez.ED. Unión Editorial.

No sé si eres más patético o más ridículo. Qué argumentos.

Un hilo de lesbianas, y no salen tetas. No interesa.

Lo mejor es olvidarse del tema cuanta más repercusión tenga mejor para ellos y la guinda sería que declararan ante un juez, exito total. No entreis en el juego.

No se besan, caballero. Vea el vídeo. Se morrean, es distinto. Tiene un claro componente de lascivia que no se puede obviar. Chocaría de la misma manera una pareja heterosexual frotándose lujuriosamente. Es un lugar sagrado, y es natural que un fiel se sienta ofendido cuando su religión tiene entre sus mandamientos el de no fornicar.

A mí también me parece que está fuera de lugar. No soy católica practicante pero creo que hay otros sitios mejores para reivindicar su libertad de expresión. Con esto lo único que intentan es crear polémica

Claro, y a tu tío también le querían dar amor. :troll:

El día que se den cuenta que esto no es transgresor y que hacen el ridículo ganarán mucho.

Habló de putas la “tacones”.

En la Biblia se dicen muchas tonterías que, por suerte, no mucha gente se toma al pie se la letra. Si no, ahora estaríamos como Arabia Saudita. Pero el mensaje de Jesús fue respetad y amaos. La pena es haya tantos cristianos hardcore que en realidad son unos sádicos.

Pasa lo mismo con los homófobos, muchos de ellos tienen un tema sexual no resuelto.