Leyendas de la tele de los ochenta

escribo el título de leyendas de la tele y me salen dos temas similares,uno es vello púbico mitos y leyendas, parece una asignatura troncal de alguna universidad pública regentada por podemos o mugrosos similares y el otro tema es Cherie la amateur convertida en leyenda, a mi mon cherie me suena a bombom.
en fín, que he estado echando un vistazo al twitter del lider y he visto que ha ouesto una escena de miami vice, aqui se conocia como corrupcion en miami, serie grande donde las haya, los capitulos donde sonny se convertia en bournet o como se diga eran flipantes, pero la escena no es la final final que aqui la dejo,

si eres de esa generación comenta, comparte, deja lo que te haya marcado o llamado la atención en un sentido positivo, no en plan el atentado este de la puta eta, o igual tambien, por que no,
yo recuerdo que la primera vez que vi a una mujer desnuda fue en los ochenta a finales, o igual principios de los noventa, en una nochevieja en la tele en la rtl y lo cierto es que no sabia si estaba desnuda o llevaba solo la parte de abjo del bikini, ahi lo dejo,
pues eso, compartir cualquier cosa de los ochenta noventa,
y que viva el imperio español y la madre que nos parió

Puta Logse.

a mi me tocó la loe. pero como el colegio era del opus en la provincia donde manda el opus como que nada, asi hemos salido orgullosos de ser españoles y cristianos,

Luz De Luna. Imperdible. Dios salve a los 80´s en todas sus formas.

Inolvidable…las lagartas de V.

Anillos de Oro

kk1kk2
kk3kk4

Creo que esa foto es de “Brigada Central”, en cuya primera temporada Assumpta Serna hacía de esposa de Imanol Arias, aunque él le puso los cuernos con Ana Duato… En “Anillos de Oro” la coprotagonista (y guionista) era Ana Diosdado.

Otro clásico, clásico: