Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

El primero que tube fué un BQ allá por el 2009 que los vendia Luarna, de hace tres años tengo un Kobo aura, los dos han ido bien, no tengo quejas. Tambien estoy mirando por si lo cambio, pero es más por capricho que porque no funcione, el bq lo cambié porque se murió.

Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas… Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.

Un mundo nuevo ha abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas. El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar las decisiones más delicadas de toda su historia. Sin embargo, hay algo innegociable e inalterable para todos en esta aventura: «Que solo el amor forja la leyenda».

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida… ¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

En la tercera trilogía, conocida como «Guerra de vampiros», Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en el destino de los vampiros (y del mundo) de lo que pensaba: «Cazadores del crepúsculo»: en él Darren, Mr. Crepsley y Harkat salen de la montaña de los vampiros para buscar al Lord de los Vampanezes, un sujeto que según Mr. Tiny (quien tiene la habilidad de ver el futuro) sería quién conduciría a los de piel púrpura al triunfo y llevaría a los Vampiros a la derrota y la extinción. En el camino se les une un General Vampiro llamado Vancha March y juntos van en busca de Evanna, una bruja, que los guiará en la caza del Lord Vampanez. «Aliados de la noche»: Darren se reencuentra con Debbie Hemlock, sólo que como han pasado muchos años ella ya es mayor, mientras que Shan sigue pareciendo casi un niño. También vuelve a aparecer Steve Leonard. «Asesinos del alba»: descubren la identidad del Lord Vampanez pero fallan al derrotarlo y todo se complica.

En la segunda trilogía, conocida como Ritos de vampiros, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptado. La montaña de los vampiros: el semi-vampiro y su mentor, junto con dos de las Personitas, viajan a la montaña de los vampiros, donde se reúnen todos ellos. Ahí Darren conoce a los Generales Vampiros y a los Príncipes, los cuales se encargan de mantener a toda la raza en orden. También descubre que las Personitas sí hablan y se hace amigo de una de ellas, Harkat Mulds. La ordalía de la muerte: Darren se enfrenta a una serie de ritos para ganarse el derecho a ser un vampiro. Luego descubre que dentro de la montaña, y entre los príncipes, hay un traidor aliado con los vampanezes. El príncipe vampiro: Darren Shan delata al traidor y comienza la «Guerra de las Cicatrices», guerra entre vampiros y vampanezes.

En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiros, Darren descubre y acepta su vampirismo. El circo de los extraños. Darren Shan relata la historia de cómo pasó de ser un niño normal a ser un semi-vampiro, asistente de un vampiro pelirrojo llamado Larten Crepsley. Después de que él y su mejor amigo, Steve Leonard, asisten a una función del Cirque Du Freak. El asistente del vampiro. Bajo la tutela de Mr. Crepsley aprende a ser un vampiro y se une al Cirque Du Freak, haciéndose amigo del chico-serpiente, Evra Von, y trabajando para el circo como una especie de conserje, consiguiendo comida para las Personitas, unas criaturas creadas por Desmond Tiny, que son una especie de fantasmas con piel gris y sin orejas que comen cualquier cosa; también se hace amigo de un chico llamado Sam. Túneles de Sangre. Darren y Evra se van con Mr. Crepsley a la ciudad natal de este, dónde se enfrentan con Murlough, un Vampanez loco. Los Vampanezes son los enemigos de los Vampiros y se caracterizan por tener la piel púrpura y los ojos rojos. Los Vampiros nunca matan a las personas cuando beben de ellas, los Vampanezes sí, por eso son enemigos mantienen una tregua de dejarse en paz los unos a los otros.

Aquí comparto un clásico de la literatura de aventuras, yo personalmente lo descubrí cuando era un adolescente, me dejó huella por ser una historia apasionante contada de manera sencilla y que me hizo imaginar aventuras en parajes exóticos.
Hoy, ya de adulto, me llaman la atención determinadas ideas expresadas en el libro sobre el dominio del hombre blanco, aunque por otra parte hay una sincera admiración hacia la cultura y costumbres de los pueblos africanos y subyace también la idea de que en la adversidad no hay colores de piel y somos todos iguales, pero debemos ponernos en contexto y recordar que el libro se escribió en la época de auge del colonialismo (véase también a Rudyard Kipling en esta tesitura).

A algunos les sonará por el clásico de Hollywood, interpretado por Stewart Granger y Deborah Kerr, e incluso a varias películas de los años 80 (más parecidas a un Bennie Hill en la Selva) interpretadas por Richard Chamberlain y una jovencísima Sharon Stone (antes de que le diera por picar hielo).

Creo, en definitiva que es una gran obra en su sencillez, pues como el mismo autor dice: “Lanza afilada no necesita brillo”.
Lo subo en español y en inglés, pues es un inglés fácil y ameno, ideal por si alguien quiere practicar la lectura en plan suave.

A finales del siglo XIX, Haggard situó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del Rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos —que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras preciosas— se interpondrá en su camino. De todo esto surge una pregunta esencial: si la “civilización“ materialista y obsesionada por el dinero no será en el fondo más salvaje que esta tribus belicosas perdidas en el corazón de la selva.

No hay problema con PDFs, se envía al correo del kindle y se sincroniza por wifi. Tambien se puede por pc

No sé como descargarlo, disculpas

Buen trabajo

El link no va

Alguien tiene este libro? es para un pobre pecadorl de la pradera, expectante ante la última temporada de la serie, muchas gracias

@Ludwig, este lo tengo yo en papel. Doy por hecho que @Firenze te lo colgará en breve y si no yo mismo te dedico el mío y te lo remito por correo postal para su lectura como en los viejos tiempos.

George R. R. Martin.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego. Historia de los Targaryen I)

Cuenta la historia de Aegon “El Conquistador”, los hermanos Aenys y Maegor, Jaeharys I, Viserys I, Aegon II y Aegon III. ¿Qué tiene que ver esta historia con “Game of Thrones”? Al igual que con “El Mundo de Hielo y Fuego” y “El Caballero de los Siete Reinos”, Martin salpicó este libro con información conectada con el argumento de “Canción de Hielo y Fuego”. ¿Qué ocurrió realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué se volvió tan letal visitar Valyria después de la Maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Estas preguntas serán respondidas, ya sea directa o indirectamente, a lo largo de “Fuego y Sangre”.

¿Tan transparente soy? :confused:

:grin::grin:

Mándanos un correo a tabloiders@gmail.com
:wink:

Muchas gracias por la intención.

Muchas gracias por tu aporte, más que transparente, cristalina diría yo…

Una aportación más, 7 libros de Leif G. W. Persson.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Leif G. W. Persson.

Declive del estado de bienestar.

Evert Blackstrom.

Pues qué pena!
Con lo que me gusta a mí el misterio…:star_struck:

Quien me diera a mi saber más de ti…
A nivel literario diría que eres la hostia y como bibliotecaria no tienes precio, subir ese libro para ti era pan comido.
A otros niveles que no te quepa duda de que sigues manteniendo el misterio (mal que me pese).

Pero dejo aquí esta preciosa reflexión:

Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa. «Una magnífica novela, llena de suspense, en la que hasta las descripciones científicas atrapan al lector.» The Times

Alguien acecha a la escritora Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Y una noche, inexplicablemente, Beryl deja entrar en su casa a su asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delito tan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses, y mientras reconstruye los pasos de la joven escritora, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra…

Las desapariciones de parejas de jóvenes y el posterior hallazgo de sus cuerpos en un estado de avanzada descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión. La doctora Kay Scarpetta cree que se encuentra ante un caso que presenta unas pautas claras, de las cuales la más significativa es una jota de corazones que el asesino deja como testimonio de su sacrificio. Hasta que empieza a investigar&