Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

busco este libro

Driven to Distraction at Work: How to Focus and Be More Productive by Ned Hallowell

si lo tienes, compártelo, dios te bendiga, amigo de internet

Hola, no sé si conoces ya esta página:

No he encontrado el archivo pero he visto que hay varias páginas de donde se puede descargar pero hay que registrarse, por lo que no me fio mucho.
Lo siento.

Muchas gracias es lo que buscaba, un temario a un buen precio :slight_smile:

Eso tambienlo puedes descargar desde cualquier navegador, tiene que estar en el BOE es legislacion española que el los distintos gobiernos, autonomico, local…, tienen la obligacion de publicar

A buen precio?
Si es gratis. Solo hay que descargarlo. :grin:

La hermana
de Louise Jensen.

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».

Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.

Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?

No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?

El legado de los espías
de John le Carré.

Peter Guillam, leal colega y discípulo de George Smiley en los servicios secretos británicos –conocidos como El Circo–, disfruta de su jubilación en la finca familiar de la costa meridional de Bretaña, cuando una carta de su antigua organización lo insta a regresar a Londres.

¿El motivo? Su pasado en la Guerra Fría lo reclama. Unas operaciones de inteligencia que habían sido el orgullo del Londres secreto y habían implicado a personajes como Alec Leamas, Jim Prideaux, George Smiley o el propio Peter Guillam están a punto de ser investigadas con criterios perturbadores, por una generación sin memoria de la Guerra Fría ni paciencia para atender a sus justificaciones.

Entretejiendo pasado y presente para que ambos cuenten su tensa historia, John le Carré ha urdido una única trama tan ingeniosa y apasionante como la de las dos predecesoras sobre las que se ha basado: El espía que surgió del frío y El topo. El pasado ha venido a cobrarse sus deudas.

El instante más oscuro
de Anthony McCarten.

Winston Churchill en mayo de 1940

Este es el relato del tiempo angustioso que vivió Gran Bretaña en mayo de 1940, desde el día 10, en que las tropas de Hitler iniciaron la invasión de Holanda, hasta el 29, cuando los soldados británicos y franceses derrotados por los alemanes embarcaron en Dunquerque para refugiarse en Inglaterra. Esta es una historia que se suele narrar en tonos de epopeya, pero que aquí se revive en torno a la figura de Winston Churchill, de acuerdo con la verdad de aquellos días inciertos, reconstruida con una amplia documentación, que incluye las discusiones del gobierno, y con los testimonios de sus contemporáneos. McCarten nos muestra las dudas de unos días en que se pensó seriamente en negociar con Hitler, aceptando la victoria que había puesto Europa entera en sus manos, y nos descubre la evolución que llevó a Winston Churchill a manifestar, el 4 de junio, su voluntad decidida de no rendirse, aunque hubiese que luchar contra los alemanes en las playas, en un discurso que iba a cambiar el rumbo de la historia.

Tengo muchas ganas de leer “Los restos del día”, pero tengo un miedo atroz a que, tras la magistral intepretación de Anthony Hopkins, el libro se quede en algo mediocre.

Aún me duele algo por dentro cuando recuerdo la escena en que Emma Thompson le despide en la parada de bus, de noche, bajo la lluvia.

Yo, en estos casos, suelo leer primero los libros y después pasar a las películas, y por norma general, me suelen decepcionar éstas. Sin embargo, no me ha sucedido así con esta película. Quizá porque está magistralmente hecha, es soberbia.
A mí la escena que me llegó al alma no fue la de la despedida que comentas, sino esta:
(está subtitulada, no pude encontrarla en español)
Disfruten.

Buf, que escena. Sublime. Emma Thompson enamora.

Leyendo otro hilo he recordado que en su día no pude conseguir un libro de Anna Politkovskaya llamado “La rusia de putin
¿Alguien lo tiene?

El envío
de Sebastian Fitzek.

Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.

Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla…

Aprovechando que estoy viendo la serie Philip K. Dick -
Electric Dreams, dejo por aquí el enlace de sus cuentos completos.

Para el que no lo sepa, este señor es el creador de Blade Runner y Minority Report entre otras obras.

Buenas tardes,

Estoy como loco buscando dos libros en versión ePub o pdf y no doy con ellos. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco, son dos libros de economía:

• “La gran búsqueda” de Sylvia Nasar
  • “La riqueza oculta de las naciones” de Gabriel Zucman

Gracias!

Hola, puedo ayudarte con uno.

La gran búsqueda
de Sylvia Nasar.

Ostras, mil gracias!!! Me viene genial :slight_smile:

No sé si se ha dicho ya y esto sigue en activo, pero bueno, aquí va mi contribución:

lelibros.online

Ahí podéis descargar cientos de libros gratis y no sólo en PDF, también Epub etc…

A aprovecharlo!

Si quereis libros tecnicos: www.foxebook.net