Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

Un aporte de un pensador contemporáneo https://youtu.be/5ySavP1HSr8

¿Alguien conoce algún canal de Telegram dedicado exclusivamente a la descarga de libros digitales?

Ahora mismo no, pero voy a intentar reinstalarlo porque tuve un problema con el teléfono.

Sé que hay canales de todo tipo y me preguntaba si había alguno de libros digitales.

No olvidéis invitar a Abdoncitobiggrin

Ya reinstalé el telegram :pensive:

Yo tengo en Telegram @todoepub.
Pero parece algo apagado este último mes, solo colgaron dos libros.

Hola, ¿podrías poner un enlace para unirnos todos los del foro?

Para los amantes de la historia tengo una petición:

Alguien tiene posibilidad de descargar el libro “Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial” (Almuzara, 2018) de Jesús Hernández.

El tema es que hay muchos libros de este tema, algunos son buenos y amenos, otros un tostón y otros un refrito de curiosidades, así que antes de comprar, quiero ver.

Gracias!!!

Me interesa a mí también.
Creo que también hay uno titulado “esto no estaba en mi libro de historia del arte” o algo así. El caso es que me interesa tenerlo. El de arte prefiero tenerlo en físico, como todos los de arte, pero el de historia no me importa tenerlo en versión digital.

Gracias Carlota. Vivan los Austrias y lo que tú quieras.

LA PIEZA 25

¿Algún alma caritativa que tenga este libro y no le importe compartirlo? unsure

Disponible en este enlace
https://drive.google.com/uc?id=17e7z0xZg0Nr-U0JKdr7v0AkWwRAsRWwE&export=download

Gracias, @Monroy .

Descargado OK y convertido OK a mi formato preferido, PDF.

Quitando las más de 100 páginas “de paja” finales, aún quedan 480 páginas que leeré con detenimiento sobre el controvertido Caso Nóos y todas sus tramas paralelo/monárquicas, institucionales, políticas, judiciales, humanas en definitiva …

Seguro que algo interesante hallaré en ellas.

Gracias de nuevo. thumbsup

Tiene algo de relleno por aquí y por allá, pero había que hacerlo legible. bastante información, de cualquier manera

Inmersión
de J. M. Ledgard.

imagen
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle Danny Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Ambos se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Vientos de traición
de Christine Mangan.

imagen

Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: aunque con pasados totalmente opuestos, sus días en la universidad se sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta que algo sucede que las aleja para siempre. Alice pronto se casa y, en un arrebato de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de 1956, un Marruecos que se acerca peligrosamente a su fin colonial y bulle repleto de conspiraciones. Pero la ciudad blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre ausente, ni el exotismo de sus calles ni la fragancia de sus aromas logran despertar su interés.

Pero un buen día Lucy llamará a su puerta; su aparición será un maravilloso soplo de aire fresco y juntas descubrirán un Tánger muy diferente, más misterioso, mucho más peligroso.

Cuando el pasado vuelva a acecharlas y la sombra de un asesinato se cierna sobre sus vidas, Alice y Lucy se darán cuenta de que sus días felices en Tánger se han acabado para siempre.

Afilada como un puñal, rebosante de exotismo y encanto. Una primera novela tan bien armada que dejará al lector totalmente hipnotizado.

El espía inglés
de Daniel Silva

imagen

Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado.
El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras («un susurro en una capilla en penumbra, un hilo suelto en el borde de una prenda desechada»), pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con la ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano la mortífera eficacia de Quinn.

No pidas clemencia
de Martin Österdahl

imagen

La amenaza siempre está cerca…
En 1996, en vísperas de las elecciones generales rusas, Pashie, una joven que trabaja para una empresa sueca con presencia en Rusia, desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo.

El novio sueco de Pashie y experto en Rusia, Max Anger, se traslada a la ciudad para averiguar qué le ocurrió. Allí descubre pistas que indican que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta que trabajaba en pos de la vuelta a un régimen totalitario al mismo tiempo que planeaba un ataque en Occidente. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Pashie?

Max se da cuenta de que se le acaba el tiempo cuando más personas caen víctimas de la organización.

Para salvar a la mujer que ama y vencer la amenaza que aterroriza a Suecia, Max Anger tendrá que enfrentarse a un enemigo despiadado y reconsiderar toda su vida.

Un hotel en Malmö
de Marie Bennett.

imagen

La lucha por la supervivencia, el amor y la traición impregnan las páginas de esta intensa y cautivadora novela ambientada en la Suecia de 1940 que ya es considerada en Escandinavia como el Casablanca sueco.

En Suecia, durante el duro invierno de 1940, Georg es reclutado para defender la frontera con Finlandia contra el avance del Ejército Rojo. Mal equipados, desnutridos y expuestos a temperaturas extremas, los soldados están a merced de oficiales sádicos e incompetentes. Tras un motín, Georg y otros soldados rebeldes son enviados a un campo de trabajo.

Mientras tanto, Kerstin, la esposa de Georg, sobrevive como puede en Malmö, atrapada entre una madre distante y un hermano dedicado al mercado negro. Ya no espera el regreso de su esposo, que ha estado tres años ausente, cuando conoce a Viola, una mujer rica, atractiva y culta de la que se enamora, y con la que vive una apasionada relación prohibida.

En la Navidad de 1943, Georg regresa, traumatizado por las experiencias vividas. Su inesperado retorno obligará a Kerstin a encarar una difícil decisión.

Alguien tiene Monte Miseria de Samuel Shem?