Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

¿Estos libros de que genero son?

Muchas gracias por los aportes!!!

Stuka Pilot, de Hans Ulrich Rudel

https://mega.nz/#F!B4dB2SzQ!h_pMC30v2a_y31iD0dy0sg!o0Uk3KTJ

Gracias!

Hago una petición. Centauros del Desierto de Alan Le May.

Centauros en el desierto.

Hoy he estado en ECI mirando libros y me he acordado de ti!
¿Tienes por casualidad “De qué hablo cuando hablo de escribir” de Murakami?
Y bueno, esto sé que no pero por si alguien lo tiene o algo similar
“Libro de estilo de la lengua española”, de Espasa

imagen

De qué hablo cuando hablo de escribir.

El otro no, lo siento.

Muchas muchas gracias… ¡no sé ni qué decir!
Ojalá haya algo que te sirva y que pueda ayudarte.

Voy a hacer una lista de las cosas que necesito.
(Ve preparando la cartera) :joy:

jajajajajaja
Hago unos bizcochos buenísimos!!!
quizás quieras agasajar a tus comensales en estas fiestas tan entrañables con alguna de mis especialidades.
Hago envíos en territorio nacional.

Ves? Todos somos buenos en algo!:grin:
Igual hasta podríamos hacer un concurso de tartas y bizcochos!

A ciegas.
NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue.

Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Netflix se ha basado en esta historia para su nueva película Bird Box, protagonizada por Sarah Paulson y Sandra Bullock. (estreno 21/12/2018).

Muchisimas gracias @Firenze!!!
Increible

Si te gustó “La chica del tren”, disfrutarás con LA TERCERA CHICA

AVISO AL LECTOR
Coge aliento antes de comenzar a leer la primera frase. No volverás a respirar hasta llegar al final.
La tercera chica

La docena de casos más celebres de siniestros navales del siglo xx, descritos y analizados en una obra eminentemente de divulgación. Las causas, cómo se produjo el siniestro y sus consecuencias.
El Titanic y otros grandes naufragios pretende estudiar los más célebres casos de siniestros y accidentes de grandes buques mercantes, militares y de pasajeros que dejaron su nombre inscrito para generaciones venideras, unos pocos siendo leyenda, otros tragedia y, algunos, sencillamente, pasando al olvido. El propósito es estudiar para el gran público las grandes tragedias de la mar durante los últimos cien años, a partir de las fuentes literarias y periodísticas generadas en su día pero matizadas por la visión profesional o los informes oficiales con los que finalmente concluyeron estas catástrofes.

El Titanic y otros grandes naufragios

Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial* se ha convertido en uno de los libros de referencia de historia militar en la última década en nuestro país y todo un clásico de la divulgación histórica. Un libro riguroso y a la vez ameno, repleto de sorprendentes detalles que también fueron decisivos para definir el cambio de rumbo de la Historia.
Jesús Hernández ha investigado un poco más allá de estrategias y versiones oficiales y nos presenta cien anécdotas de algunos de los episodios que, hoy en día, aún despiertan nuestra sorpresa e incredulidad -los planes de bombardear Tokio con murciélagos adiestrados, ocultar el canal de Suez con un truco de ilusionismo, construir un portaaviones de hielo o atacar la Costa Oeste norteamericana con globos de papel.
Este anecdotario pretende arrancar una sonrisa… O alguna que otra cara de asombro.
Además del centenar de anécdotas, encontraremos otro capítulo destinado a curiosidades y un espacio destinado a pequeños récords, como la bomba más pesada o el piloto más condecorado.
Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial

¿Dónde te envío el bizcocho me dijiste?

Creo que te gustará ver las primeras filas de mi librería.
GRACIAS.

Para que @rococo pueda ampliar su biblioteca. :yum:

:ribbon:<-

:dart:

:gift_heart:

:earth_africa:

:handbag:

:mushroom: