Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

No se poner enlaces porque leo los libros en formato físico, pero me encanta Hermann Hesse y estos tres para mi son sus mejores libros.

Freakonomics es genial, yo lo tenía en papel y se me mojó todo :fearful:

De qué van?
Gracias por subirlos

Muy buenas. Una pregunta, como habéis subido formato epub?

Fantastico hilo. :clap:

Igual que todo hermano… Arrastrando el fichero al post…

Sera por el nivel de usuario, pero no tengo permitido dubir ese formato.
Cuando lo tenga permitido os subire mi colección de libros.

Bajando unos cuantos. Gracias por compartir.

Estoy subiendo esto, en cuanto este en el mega os dejo el link. Espero que os mole:

Son 6gb de ebooks, antiguos y nuevos, a ver lo que tarda mi conexión.

Saludos.

Puff un trabajo impresionante, es de agradecer!!!

Lo malo que soy una persona digital para unos temas y para los libros soy analógico :stuck_out_tongue: donde este un buen libro de papel jaja

Así que si me bajara 6 gb de libros tendría que comprar luego esos 6 gb xD no me gusta leer un libro electrónico si luego no puedo releerlo en papel.

Bueno, a mí no me cuesta subirlo, además puedes empezar algo de lo que hay, y si te gusta luego lo compras…no los compres todos que luego me sentiré responsable de tu ruina económica!! :slight_smile:

jaja tranquilo no me arruinas ya me arruino yo… tengo estanterías que parece ya una partida del tetris con libros colocados de mil formas para que entren todos, y ya ocupan 3 filas!!! si tengo una pared que monte una estantería con planchas de escayola para hacerlas profundas!!! En breve tendré que irme a vivir a un palacete o una librería directamente por que esto no tiene pinta de que pare de crecer !

Conoces el tema que está ahora muy activo de “los cazadores de libros”? en Sevilla se están haciendo fuertes, se trata de liberar libros. Igual podrías darle salida a algunos que no te duela mucho abandonar y así compartirlos con alguien que no los conociera. Así liberas espacio para todo lo nuevo…

Si conozco esos temas, y alguna vez lo hice aquí en Madrid con uno de esos movimientos de dejar un libro en zonas y que las recoja la gente y ver como las hojas estaban por el suelo al día siguiente.

De todas formas los libros me que me gustan, soy de leerlos varias veces, aparte de que soy la biblioteca oficial de toda mi familia y amigos. En ocasiones tengo que poner lista de espera a ciertos libros como una de verdad. Y no es broma es triste me crea un exceso de trabajo :frowning:

Por Dios mío, dile a tu familia que se compren los libros hombre ya!!

jaja deja deja, que en reyes me regalan muchos libros!!! por prestárselos luego me libera la cartera un poco y eso sienta muy bien. Por cierto ya se acerca las fechas jiji

Bueno, lo prometido es deuda, aquí el link con 6gb de libros pa pasarse toda a vida leyendo:

http://www.linkbucks.com/AOfDp

A disfrutaaaaaaaar!!

Avisadme si el link se cae o falla,
Saludos.

@riscalima qué colección es esta? es aquella de epublibre? por saber si la tengo

No me queda tanta vida como para poder leer todo lo que habeis compartido

Pues no lo se, lo conseguí en otro foro y no decían de donde salía. Podemos averiguarlo de alguna manera?