Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

Muchos de Mario Puzo y estos de Bernardo Stamateas:

Querida!
Creo que este o no se ha subido o no lo encuentro :frowning:

Vale, sí se ha subido y ya lo veo porque soy rubia.

A ver si alguien tiene este.

@Firenze, acabo de mandar un mail al correo tabloiders@gmail.com; para unirme al grupo, alguna cosica puedo aportar, no es gran cosa, pero por contribuir.

¡Me sumo!
Este aún no pude leerlo.

en italiano si que lo he encontrado

Estoy esperando en bajarlo en .txt y en .odt para hacer una traducción rápida…

Añado tres libros de Jeff Lindsay:

Dexter por dos:

Marido devoto, padre de tres críos, investigador forense… y asesino en serie. Sin duda, nada más complicado y torcido que la vida de Dexter Morgan. Pero las cosas siempre pueden complicarse aún más. Primero, alguien lo ha visto desmembrar a un payaso pedófilo. Luego, su hermana debe investigar el asesinato de dos policías a los que les han roto todos los huesos del cuerpo. Mientras tanto, su propia esposa se da al alcohol porque sospecha que Dexter está siendo infiel. Y, como si eso fuera poco, un misterioso sujeto misterioso empieza por imitarlo y termina decidiendo que Miami es demasiado pequeño para albergar a dos vengadores. En la sexta peripecia de su ya legendario personaje, Jeff Lindsay consigue llevar un paso más allá las intrigas de la serie sin perder el afilado sentido del humor que la caracteriza. Solo hay algo más peligroso que conocer a Dexter Morgan: conocerlo dos veces.

Dexter, cámara, acción:

«Posiblemente, el mejor título de la serie desde su primera entrega.» Onyx Reviews Dexter Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final de la teleserie, esta saga es la única manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias. Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos
por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero
¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?

El Oscuro Pasajero:

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero, una apoyo para su hermana; Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres.

Acabo de agregarte.

De Oriana Fallaci:

No lo tengo. Lo siento.

Sin duda la mejor periodista de todos los tiempos.

Muy bien.

¿Que tenemos de mi viejo amigo japonés Murakami?

Vamos a ello.

Aquí unos cuantos:

No sé si falta alguno…

Muchas gracias señora @Firenze.

Creo que deberíamos nombrarte, por asentimiento… Biblotecaria Oficial de Tabloide y Guardiana del Conocimiento.

Dime que no eres un HOMBRE.

Señor Ortega, sus obras son mucho más maravillosas que las mías.
Las de su alter ego, quiero decir.:wink:

Espere que miro.
No, no lo soy. :yum:

esta es una burda traducción hecha con el traductor del word pongo el texto en .doc original y la traducción en .docx

El proceso para tomar decisiones correctas no consiste en amasar una gran cantidad de información, sino en descartar intuitivamente aquella que no necesitamos. Decisiones instintivas propone un análisis de los múltiples factores e influencias (innatas y adquiridas) que condicionan nuestro proceso de decisión. Este libro, fruto de más de diez años de investigación por parte de uno de los más prestigiosos científicos en la materia, llega a conclusiones sorprendentes.