Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

¿Por qué los animales perciben unos rasgos como bellos y otros no? ¿Existe una “estética sexual” inherente a cada especie? ¿Y qué ocurre con nosotros, los humanos? Michael J. Ryan, una de las voces más autorizadas del mundo sobre comportamiento animal, retoma la senda iniciada por Darwin y nos descubre que la respuesta a estas preguntas debe buscarse en el cerebro –sobre todo, en el de las hembras−. A partir de los más recientes avances en neurociencia, Ryan despliega una teoría propia sobre la evolución de la belleza sexual y los motivos de su asombrosa diversidad, y nos muestra hasta qué punto nuestra percepción de lo bello se asemeja a la del resto de los animales. Una obra para entender mejor los mecanismos de la belleza y la atracción.

Llega el Döstadning, el arte de la limpieza para la muerte: un fenómeno sueco para poner en orden nuestra vida antes de pasar a una mejor.
Döstädning, o el arte de la limpieza para la muerte, es un fenómeno sueco a través del cual dejar nuestros asuntos en orden antes de pasar a mejor vida.
Nos lo presenta Margareta Magnusson, la abuela que todos querríamos tener. Con la claridad de quien ve la vida desde la última parada, explica a jóvenes y mayores cómo ordenar el caos para quedarnos con lo verdaderamente importante. Tanto si se trata de rescatar las reliquias de entre una montaña de trastos, de reducirlo todo a un espacio más pequeño o de establecer un sistema para dejar de perder las llaves, promete ahorrar estrés a quien lo practique y a los que seguirán ahí cuando llegue su hora.
Ilustrado por la propia autora, esta es una enseñanza realista, directa y adorablemente excéntrica sobre qué significan de verdad las pertenencias y ser capaz de superar lo efímero.

Pregunta, ¿cual es la mecánica para subir? puedo subir directamente un libro sin problema al grupo ¿no? Y luego poner el post por aquí si eso. Veo que lo tenéis todo bien organizado, no quiero meter la pata.

Perfecto, y si me cuelgas algunas revisticas de vez en cuando, te dedico una canción.

Un par de Camilla Lackberg:

La Bruja:

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos.

A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.

Los vigilantes del Faro:

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester , una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam , Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la « isla de los espíritus », en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche.

Además, su antiguo novio Matte Sverin , quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado . Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica , que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

Los has leido todos?
Gertrude?
Narciso y Goldmundo?

Hola @Pepe-sama, puedes subir el archivo que quieras a una carpeta que ya esté creada, o en caso contrario, crearla tú.
Como verás hay una carpeta general (Libros) y dentro sus correspondientes subcarpetas ordenadas por orden alfabético. Ordenamos los autores por la inicial de su primer apellido.

Ejemplo: Arturo Pérez Reverte va en la carpeta P, y así sucesivamente con todos los autores.
La idea es poder encontrar facilmente lo que buscamos.
Gracias por colaborar.

Podríamos hacer una carpeta para revistas e iríamos subiendo las del mes corriente, (Quo, Muy Interesante, National G…etc…) e ir borrandolas cuando empiece un nuevo mes, por el tema de no ocupar mucho espacio.
Te parece? Más que nada porque no sé si hay muchos usuarios interesados en este tipo de material.
Me parece un buen trueque: “unas revisticas” por una canción. :yum:

Me parece perfecto, una solución muy inteligente. Interesados seguro que hay, pero claro, no da el mismo juego una revista con una variedad de artículos sobre diversos temas (aunque esos temas sean sobre Historia, Divulgación, Naturaleza o similar) que un libro que es una unidad en sí mismo y gusta, apasiona, atrae, engancha o nada de lo anterior, pero siempre como unidad.
Pues cuando quieras y puedas empezamos.
Gracias por todo, voy componiendo…

¿Vas componiendo?
¿En serio?
Yo pensaba que era “una canción de alguien”.
¡Oye pues qué honor!
¡Gracias!

Conde Nast Traveler.

Fotogramas.

el honor es mío, y gracias las que tú tienes

Tu vida en las redes sociales ya no será la misma. Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, su corazón da un vuelco. «Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston.» El problema es que María Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, y especialmente Louise, que ha vivido todo este tiempo custodiando un terrible secreto. Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿Quién los envía? Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía. ¿Qué le ocurrió realmente a Maria?

Alguien tiene el de
A la orden, mi sargento de [Germán Vaquero]?¿?¿

Amanda Seibiel:

Házmelo como tú sabes

Lucía es un ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto y cuyos únicos conflictos son saber el menú diario y evitar los encontronazos con la cotilla de su cuñada.

Con el tiempo ha ido conformándose con su vida, muertas sus aspiraciones el día en que se casó. La única persona que se preocupa por su dejadez y que le da un poco de “vidilla” es su amiga Nuria, que un día le regala una novela erótica y enciende una pequeña chispa en Lucía, apagada muchos años atrás.

Aunque el pudor le supera al principio, termina enganchándose a ese libro como si fuera algo prohibido, avergonzándose incluso cuando lo lee. Pero es incapaz de dejarlo…

Lucía es muy cabezona, arraigada a unos valores muy tradicionales, y su vida sufrirá un revés inesperado que hará que se replantee todo su sistema de creencias. Por fortuna, Nuria será su apoyo en todo momento y le ayudará a darse cuenta de que es necesario dejar de vivir para los demás y de que tiene que empezar a valorarse.

Y Lucía, poco a poco, comenzará a no ser un cero a la izquierda y a sacar su verdadero yo.

Lo que quiero lo consigo:

Verónica Ruiz es una chica normal y corriente que vive en Madrid, trabaja como dependienta y lleva una vida bastante rutinaria. Durante unas vacaciones en Cancún junto a su amiga Silvia se encuentra con Marco, un italiano de voz sensual y físico impactante. Lo que en un principio solo es un simple coqueteo, se convierte más tarde en encuentros forzados donde el sexo salvaje aumenta el deseo de Verónica hacia él. Y ese deseo parece crecer también en Marco, que comienza a acosar a nuestra protagonista hasta el punto de que se verá obligada a abandonar el país y huir de las garras del italiano. Sin embargo, no todo es tan fácil. Porque Verónica deberá luchar contra la obsesión que, poco a poco, nace en su interior hacia Marco; y también porque él parece dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone.

Te pongo un enlace.
Es un PDF, si lo quieres en otro formato dímelo y cuando llegue a casa lo subo.

gracias, yo creo que con calibre se piede cambiar no?

Gracias, acabo de subir una cosita.

Ahora algo realmente aterrador de verdad,