Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

Sí, el “famoso” TBO

Comenzó a editarse en 1917, de modo que este año celebraría su CENTENARIO, si no fuera porque -tras numerosas vicisitudes- se dejó de publicar definitivamente en 1998.

En homenaje a su centenario, aquí está el número 1. Solamente tenía 8 páginas. Una auténtica pieza de coleccionista .

TBO_numero_1.pdf (3,6 MB)

Gracias por resonder!
Cuando pueda descargarlo lo miraré.:smiley:

create una cuenta en mega, es gratis i facil y te dan 50gb para almacenar. Y la. descargas directamente a tu nuve sin mas.

Me gustaría si alguien sabe o posee libros de electrónica, esquemas, etc., que sean buenos. Gracias por los aportes que habéis proporcionado!

Esquemas … ¿de qué exactamente? - ¿ Con válvulas, con transistores, con C.I’s, … ?

Tendrías el libro titulado: La mujer de tu prójimo ,me gustaría leerlo

Maravillosa aplicación,muchas gracias Marisa

No, lo siento no tengo ningún libro con ese titulo, aparte que es la primera vez que oigo hablar del escritor Gay Talese, de todas formas en otro post de este foro, una persona tiene una tienda de libros de segunda mano, puede que el si lo pueda tener en su almacén.

http://tabloide.es/t/vendo-libros-97000-ejemplares-en-stok/8978

En principio, de principiantes, tengo algún concepto, sobre todo de electricidad, pero me gustaría en inicio, algo ameno y que me haga introducirme poco a poco. Si luego, la “cosa” prende, pues ir a por algo más profundo en la materia.
Gracias!

Gracias por la información

GAY TALESE
Os dejo lo que tengo de este escritor.
(No tengo “La mujer del prójimo”, lo siento)

Gay Talese - Vida de un escritor.epub (733,0 KB)
Gay Talese - Los hijos.epub (711,8 KB)
Gay Talese - Retratos Y Encuentros.epub (328,6 KB)
Gay Talese - Honraras a Tu Padre.epub (1,5 MB)

Dan Brow - La fortaleza digital.epub (687,8 KB)
Dan Brown - El codigo da Vinci.epub (758,0 KB)
Dan Brown - La conspiracion.epub (767,6 KB)
Brown Dan - Inferno.epub (1,6 MB)
Dan Brown - Angeles y demonios.epub (1,6 MB)
El simbolo perdido - Dan Brown.epub (2,2 MB)

Graciasde todas formas,ya la conseguí en una librería

Aquí os traigo esta joya casi desconocida de Martin Page, “Cómo me convertí en un estúpido”.

Desgraciadamente me ha sido imposible encontrar este libro en versión digital así que tras mucha pereza me he puesto a digitalizar el mío para posteriormente convertirlo a formato epub.

Como dije que haría, lo he añadido a la lista de mi blog, donde podéis descargarlo. Lo he revisado durante bastante rato, pero probablemente contenga algún error tipográfico / ortográfico debido a que el OCR no es 100% exacto, así que si os animáis a leer esta joya infravalorada y os dais cuenta de alguna errata sería de ayuda que me avisaseis para poder corregirla.

Podéis descargar este zip donde además de estar la versión “raw”, el libro escaneado sin más (aunque se puede leer de ahí también), vaya, está también el EPUB así como el libro en formato docx.

¡Un saludo!

Por cierto, ya creé un post a propósito para ello, pero creo que por si alguien no lo lo vio es importante recordarlo en este hilo.

Hice una recopilación de todos los libros principales de “Mundodisco”, de Terry Pratchett (41 en total). Se encuentran en formato epub y bien estilizados. Como extra añado una guía de lectura dentro del zip. :stuck_out_tongue:

Podéis descargarlos en zip aquí.

"La pareja de al lado", de Shari Lapena.

La pareja de al lado - Shari Lapena.epub (374,7 KB)

Muchas gracias a todos por los aportes, sobretodo los .mobi :wink:
Muerte a los .pdf!!

Buenas noches, por casualidad nadie tendra los libros de cristina aced??
el formato me da igual, muchas gracias

Comparto esta pagina que esta bastante bien,tiene formatos MOBI,PDF y EPUB ,incluso da opcion de leerlos online,aunque esta ultima no la utilicé.

https://lelibros.org :ok_hand:

Muy buena pagina,totalmente recomendable .
Muchas gracias por compartirla