Libros Digitales! Descarga y comparte los tuyos!

Alguien tiene este libro?
Casa de Muñecas, de Ka-tzetnik
Gracias

Yo tengo “Casas de muñecas” de Henrik Ibsen

No es. El que digo es sobre nazis y mujeres judías.

me lo estoy bajando por emule pero en ingles, hay en italiano en castellano no sale nada

Buenos dias,
para poder seguir formandome en mi sector me vendrian muy bien todos los libros de cocina que tengais por ahi, seria posible que subierais unos cuantos??

Muchas gracias por adelantado

Buena lista. Se agradece.

Para no crear un tema aparte porque siento que estaría de mas, ¿Quienes me recomiendan libros de historia a nivel general, ya sea de historia antigua, moderna, contemporánea etc? Los leo jeje.

Y aqui sumergido en este tema os dejo un tesoro para los que gustéis.

Una biblioteca con 50.000 titulos en descarga directa via torrent que es la leche.

Libros actuales, indexados por genero, autor, etc.

Biblioteca Calibre con 50.220 libros EPUB en español que contiene —sin duplicados— los libros de las extintas EPG (epubgratis) y papyrefb2 más los que hasta la fecha han publicado tanto EPL (epublibre) como LDS. Metadatos embebidos en cada libro: todos (título, autor, portada, sinopsis, género, fecha de publicación, origen, etc.). Cuatro listados .html independientes (libros ordenados por nº de páginas, autor, título y género). 50 GB de vellón.

Una maravilla.

http://cuelgame.net/go.php?id=14728

Seis títulos de Noam Chomsky, formato .mobi

¿Quién domina el mundo?
11 de septiembre
Intervenciones
Sobre el poder y la ideología
Las Intenciones Del Tio Sam
La Manipulación

Buenas noches, caballeros.

Estoy en la búsqueda de libros de Robert Kiyosaki y no lo veo en estas listas. Alguien los tendrá en digital y quisiera compartir?

Preferible el formato .epub o .mobi, pero sera igualmente agradecido en pdf o como lo tengan.

Alguien tiene algun enlace al nuevo de la serie millenium? El hombre que perseguía su sombra ?

Tengo “Padre rico, padre pobre”

Gracias!!

Alguien tiene Carta al Greco de Nikos Kazantzakis ?

¿Alguien tiene “las benevolas” de Jonathan little?

Muchas gracias caballero! Que eficacia!

Me ha llegado un archivo con este libro de 400 páginas escaneado:

Es un compendio de las mejores tetas de los 50’s - 60’s y 70’s.

Interesados apuntarse aquí.

¿donde, donde? :calatrava: