Lidia Valentín: ¿te pone o no te pone?

Vaya por delante mi preferencia -demostrada en este foro y en Blueshines- por gordibuenas, tiarronas y PAWG en general.
Aunque en según que fotografías parece un hombretón, admito que Lidia Valentín, que por cierto acaba de ganar su tercer mundial de halterofilia y es medallista olímpica, me pone mucho.

Dejo aquí imágenes (escogidas, que sé que algún caballero y/o dama subirá las que le hacen parecer un tiarrón), para ver si hay más como yo.

Es una chica muy guapa e interesante que a mi desde luego me da cierto morbo. Creo que tiene un magnetismo fuera de lo común y nunca me suelen atraer las mujeres como ella en cuanto a físico, pero tengo que reconocer que su belleza me deja desconcertado. Tiene algo más que atractivo en su sonrisa y su mirada, digamos, sincera a la par que picantona. A pesar de su musculado cuerpo diría que me parece muy femenina.

Pese a que está más musculada que muchos tío,si,si me pone la muchacha

Esa confianza, sea real o no, y ese “buen rollo” que se ve en las fotos contrarresta el aspecto masculino del cuerpo

Habrá que verla lamiéndose un cono para valorar las posibilidades pero así de entrada me la llevo para la casa a cargar ladrillos

Es una choni de manual. Encima ésta levanta cosas pesadas,.La diferencia es que a ella le dan una medalla y a las otras les dan 800€ y las llaman reponedoras.
Me la tiraba, por supuesto.

A mí no me importaría en absoluto hacerle cosquillas por dentro.

Es muy mona de cara, pero nunca me acostaria con una mujer que podria dejarme inconsciente de un solo puñetazo. Manias que tengo.

Por supuesto que me pone. Me gusta el riesgo, esas mujeres que se pueden poner encima tuya, inmovilizarte y fundirte a hostias mientras te parten la polla.

Esta tía te puede hacer descubrir un nuevo universo…

Phoenix Marie con gafas y el chocho peludo está guapísima.

Paso de la poligonera…me quedo con Phoenix Marie

Un amigo que coincidía con ella entrenando decía que verla antes y después de entrenar era un show al principio le daría mandanga pero luego al salir era para cruzar de acera y rezar porque no te siguiese

Definitivamente si!

Me parece perfecta para aquellas veces que tienes ganas de follar pero no de hacer ejercicio, porque fácilmente te hace un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como (nunca mejor dicho).

Evitaría sin embargo el sexo anal hasta comprobar la intensidad de sus orgasmos: un espasmo demasiado intenso en ese esfínter anal podría cambiar el ángulo de inclinación de mi estimado bálano de manera irremediable.

Por lo que he visto en tele e Internet parece maja teniendo en cuenta lo duro y sacrificado que es su deporte. Es agradable ver que no ha perdido su feminidad.

A mí me vale

A mi me pone brutalmente

Yo le daba

Algo se puede hacer con ella

Yo no