Linchan a Santiago Segura en Twitter por poner una foto de Carrie Fisher en bikini

Estan linchando a Santiago Segura en Twitter por poner este tuit:

El pecado consiste en haber puesto esa foto en bikini. El tío al ver venir a la masa de españolidad, se ha cagado y ha borrado el tuit, dándole con ello la razón a la turba que lo esta linchando y deseándole la muerte:

Puedes disfrutar del espectáculo que es hoy en día twitter leyendo aquí el Tontin Topic:

https://twitter.com/search?q="Santiago%20Segura"

Alguien debería cerrar Twitter porque esto es ocmo cuando hacen ruido en Walking Dead para atraer a los Zombies. Twitter atrae a lo más lamentable, a los despojos, de la sociedad española.

Pues un tweet muy sentido a la vez que sirve de homenaje a la fallecida. Definitivamente twitter saca lo peor de cada uno. Como el whisky perrillero.

Que Peña más idiota no? Si además la sesión de fotos con ese bikini en la playa es brutal!! Seguro que ella hubiera querido que se le recordará así. Yo no creo que sea por la foto solo, a eso se le habrá sumado la animadversión que muchos le tienen y están aprovechando el tirón para justificarlo como machismo, cuando no tiene nada de eso.

Bah! nada raro en estos tiempos de comentarios políticamente correctos. Lo raro sería que nadie se hubiese ofendido y lo hubieran tomado de buena manera

:risa::wiiiii::jajaja:

En El País digital ponen una imagen parecida.

Es lamentable. No se puede decir, hacer ni expresar nada sin que nadie salte a la mínima… "Pussy generation "

No hay tonto sin TWITTER. De eso no cabe duda.

Y con esto no estoy diciendo que TODOS los que tienen TWITTER son tontos, por si alguno no estaba en clase el día en que se explicó lo que es la comprensión lectora.

Si a cualquiera de nosotros nos piden que asociemos una imagen con Carrie Fisher, el 99% piensa en ella con ese biquini y una cadena al cuello al pie de Jabba The Hutt en El Retorno de Jedi. Es el icono de una generación.

Santiago Segura es una persona que me merece muchísimo respeto. Es un tío que se ha hecho a sí mismo, ha ganado pasta a mansalva y a casi todo el mundo le cae bien, cosa que en España es rarísimo. Aquí si tienes pasta, no se te perdona. Ahora bien, con este tipo de gentuza, no se puede retroceder ni un milímetro. Si reculas, por poquito que sea, les das la razón. Creo que le ha pesado lo de intentar quedar bien.

TWITTER es un gran medio para estar al tanto de todo, pero toda la escoria de internet, tiene cuenta abierta. Es asqueroso.

¿Qué hay de malo en poner una foto sugerente de la finada Carrie Fisher? En Twitter no cabe un tonto más. Es la escombrera de los fatuos y necios.

Y por eso y cosas peores, tengo mi cuenta de Twitter bloqueada para todos los que no me sigan.

Como comentario jocoso diré que George Lucas convenció a Carrie Fisher para que en esa sesión de fotos no llevase ropa interior, porque decía que se le notaba demasiado.
Grande Giorgi!

Habría que decirle al señor Segura que dejase twitter y que viniese secretamente a tabloide… si es que no está aún…

La gente es estúpida. Todo molesta ahora. Todo.
Creo que no existe imagen más iconica de Carrie Fisher que con el atuendo de esclava.

No hacía falta inventar Twiter para descubrir que el mundo está lleno de gilipollas, pero no hay que asustarse, un gran porcentaje de esos gilipollas lo son solo a través de dispositivos conectados a internet.

Hemos pasado del " procura que cuando hables tus palabras sean mejores que el silencio" a gente que escribe comentarios incluso sin pensar. Y es que toda indignación con un buen hashtag parece legítimada haciendo Twiter la versión online de esos tumultos que se forman a veces en los Simpsons cuando hay indignación y van todos con armas y antorchas.

Como seres sociales tendemos a unirnos, unos en clubs y otros en rebaños, pero juntos al fin y al cabo.

No veo nada mal en la foto que puso Santiago Segura ni en las palabras.

D.E.P.

Twitter es como el islam. No todos los que tienen twitter son idiotas pero todos los idiotas tienen twitter.

Carrie Fischer seguramente quería que la recordasen vestida de leñadora, los sobacos teñidos de azul y las bragas manchadas de regla pidiendo sororidad para con les animales no humanes, no como icono total del séptimo arte con ese atuendo indigno y sexista de la mejor etapa de su vida. Puto Santiago Segura. Claro que sí.

No se que coño le pasa a la gente, no veo nada ofensivo en la foto todo lo contrario sale maravillosa y mejor recordarla de esa manera.
Parece que hoy en día todo el mundo tiene que ofenderse por algo, o vivir en un ambiente de continuo malestar por jilipolleces

Una vez le preguntaron a ella sobre la polémica. Porque alguien montó una campaña para que retiraran la figura de juguete que representa a Leia en bikini. Y dijo que le parecía una tontería.

Creo que a ella no le hubiera molestado que la recordáramos así.

A mi me parece una de las imágenes más sugerentes de la historia del cine. No entiendo a estos papanatas que por no ser “machistas” prefieren desear la muerte a un ser humano.

Asco.

2016 ha sido un año de mierda, y no solo por las muertes, sino también por la muerte de la libre opinion. Ya no se puede hacer nada sin que te salten al cuello.