Linchan al primer "chico" de CoverGirl por comentario racista en Twitter

La lealtad no es un valor para la izquierda por eso se apuñalan por la espalda los unos a los otros al mínimo desliz. No sé si recordáis a este chico, el primer portavoz masculino de la marca de maquillaje CoverGirl:

Al parecer publicó un comentario en su cuenta de Twitter sobre el ébola y el continente africano que no le sentó bien al culto del victimismo perpetuo:

“¡No puedo creer que vamos a Africa! ¿Y si cogemos el ébola?” “James, vamos a estar bien, pudimos coger el ébola en el restaurante Chipotle el año pasado”

Puso el comentario cuando estaba abordando el avión hacia África y lo borró antes de que el avión despegara, pero al parecer no fue lo suficientemente rápido borrándolo porque le dio tiempo a algunos de sus seguidores de hacerle capturas al tweet. Al llegar al destino se dio cuenta de que su comentario había desatado un huracán de odio en Twitter y de que sus propios followers presionaron a CoverGirl para que lo echaran y le quitaran el contrato.

Al ver en lo que se había convertido su comentario y cómo sus propios seguidores le dieron la espalda, James Charles decidió hacer un esfuerzo y escribir una genuina disculpa pidiendole perdón a todos por haberlos ofendido:

“Ok, no voy a escribir una nota de mierda para disculparme. Me dijeron exactamente lo que tenía que decir, pero pedir perdón no debería hacerse de esa manera. Lamento mucho el tweet que escribí y me siento como la mierda por haberlo dicho. Estoy viajando hoy al Africa con mi colegio y algunos de mis amigos, irónicamente es un viaje educativo porque casi nadie sabe nada sobre este país y queremos aprender sobre él. Estoy consciente de que el tweet fue tremendamente ofensivo y degradante. Lo puse para reirme del error de mi amigo, pero no pensé en lo que el tweet de por sí implicaba. Nunca fue mi intención herir a nadie y lo lamento. Como un hombre blanco y cis reconozco mis privilegios y nunca querría darlos por sentado, pero la cagué. Borré todo lo que puse antes de que despegara el avión esperando que simplemente desapareciera, pero esa no es la forma adecuada de atender problemas como este. Aterrizamos hace un rato y apenas acabo de ver lo que ha estallado en twitter y no quiero que alguien piense que no me importa o que no lo siento. No pude decir nada al respecto cuando estabamos en el avión, me quedé dormido y no compré el wifi. Me siento terrible por haber dicho lo que dije. Entiendo por qué lo que dije fue ofensivo e ignorante. Espero poder explorar este país y aprender mucho más sobre su gente y su cultura, porque claramente sé muy poco sobre el tema y tengo mucho que aprender.”

Creo firmemente que James Charles es el mejor troll de la derecha alternativa desde Milo. Pidió disculpas y en su mensaje llamó a África un país. Desde luego lo único que consiguió fue enfadar más a todos los ofendidos de twitter.

7 Me gusta

Yo creo que la obsesión de la izquierda con el salario mínima puede estar relacionada con la dedicación que supone ser un adalid de la corrección moral. Es estar 24/7 pegado a Twitter odiando, despreciando y maldiciendo, y claro, quieren una remuneración.

1 me gusta

Me encanta cuando suceden éstas cosas. Es que me dan ganas de hacerme palomitas y sentarme a ver a las hordas de internet en acción. Como mucho se llevará un cachete en la mano, pero no creo que la sangre llegue al río.

Fíjate, ahora que caigo, ésto en Buzzfeed no lo han comentado. :comeon:

2 Me gusta

Hay que ver lo facil que resulta hacer saltar a la masa :jajaja:

la mugre salta en 0, :wiiiii:

A mi la labor de amaestrar a la izquierda me fascina.
Hay que hacerles creer que algo biológico es culpa del capitalismo. Por ejemplo el ebola del FMI y el Banco Mundial. A partir de ahí los mantienen tan rabiados que se lanzan sobre un pajarito.

Tranquilo, que pronto se pasarán al “Ministerio de la Verdad” que comentábamos hace días.

Por otra parte, yo creo que lo hacen gratis y de buen grado; todo sea por limpiar internet de opiniones contrarias a la suya.

¿Un linchamiento en TWITTER?.

¡Anda ya!

FAKE NEWS

1 me gusta