Lista colaborativa en Spotify

He creado una lista en Spotify para que usuarios del foro puedan insertar canciones. El objetivo sería compartir canciones poco conocidas (para escuchar éxitos ya hay otras listas) y así, entre todos, ir descubriendo nuevos temas. Tampoco pongáis todas las canciones de un artista, con un par vale, no se trata de poner toda la discografía,

NORMA: MÁXIMO 3 CANCIONES POR ARTISTA

LINK

Actualización (19/1/2017)

1 me gusta

A ver metido al menos alguna :slight_smile: quedaría más completo el post, luego veo que añadir.

1 me gusta

@gjose Tú pon lo que quieras, que no pasa nada. Descubramos canciones.

Captura de las primeras canciones de la lista colaborativas. Animaos y meted vuestros temas desconocidos favoritos.

Me parece que el tal Juan Alonso no se ha leido demasiado el post inicial… :risa:

2 me gusta

¡Me ha parecido una muy buena idea! Estaría bien que la persona que añade canciones comente en este hilo cuáles canciones añadió así sabemos a quién aplaudir :feliz:

Recordad que cuando añades música a una lista aparece vuestro usuario… en caso de que queráis mantener el anonimato en Spotify tendríais que crear una cuenta nueva…

La lista está muy bien. No conocía el grupo “Taburete” y me gusta. También me han gustado todas las canciones que añadió el usuario llamado “David Octavio” ¡buen trabajo! :bienvenido: Si logramos mantener este nivel y evitar las canciones populares de grupos famosos puede ser un gran hilo/lista. Espero que no se llene esto de canciones de Metallica y Avenged Sevenfold :asco2:

Para continuar la lista en la misma dirección que lleva he añadido las siguientes canciones:

Milk & Bone – Pressure
Made in Heights – Marguerite
Josh Jacobson – Twice
Nicholas Krgovich – Sunset Tower
Sayem – World of Flowers

Voy a decirle que las borre jejeje

He puesto
Sirenas - Taburete
Caminito a Motel - Taburete

De eso se trata, un buen nivel de canciones evitando canciones o grupos muy conocidas para ir descubriendo pequeñas joyas.

¿Qué tal compañeros? Mi user en spotify es David Octavio, he agregado algunas canciones mas a la lista, es una buena idea compartir música poco conocida, espero que más personas se animen a colaborar y compartir. Saludos a todos.

Buena idea! Aporto 3 más.

Mac Demarco - Chamber of Reflection
King Gizzard & The Lizard Wizard - Her & I (Slow jam II)
Jonathan Wilson - Natural Rhapsody