Lista de admitidos para las ayudas de alquileres en la Comunidad de Madrid


#1

Abridlo y me decís…

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+2017+en+pdf.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935775226&ssbinary=true


#4

Todos moros, bastantes de allende los mares, y algún blanquito para disimular…

Putas y pagamos la cama…


#5

No me había dando cuenta que no se abría bien. Ya lo he arreglado, Gracias.


#6

¿Algún Madrileño?


#7

Tenemos unos gobiernos (tanto a nivel alcaldías como comunidades, por no hablar del gobierno central) exageradamente hipócritas. Van de modernos y anti-racistas, que al final los benefician descaradamente, porque ni ellos se creen sus excusas integracionales. Los perjudicados siempre son los mismos. Los que nacen, trabajan y pagan impuestos aquí. A los que realmente les cuesta el día a día. Los otros siguen con las manos abiertas. Pisos, ayudas económicas mes si y mes también, ayudas con comida, educación gratuita, y un largo etcétera.


#8

Me acuerdo cuando @Israel publicó esta misma lista el año pasado en Greenshines. Me llevé en shock una semana.

Les estamos pagando 40% del alquiler a moros y panchitos. Y después reciben también ayudas por tener hijos, guardería y colegio gratis, y subsidios de solidaridad. Es decir hay una masa de trabajadores españoles que pagan sus facturas y hacen cálculos para tener hijos, y que al mismo tiempo pagan las facturas y facilitan tener hijos a los extranjeros.

El problema es que en España tampoco te creas que los inmigrantes reciben tantas ayudas respecto a Europa. Europa está igual o peor, por eso los “refugiados” van directos a Alemania y Suecia (ha llegado a salir alguno en la tele diciendo que España es una mierda porque no tienen tantas ayudas).


#9

Aquí tenemos al colega:


#10

Tiene más cara que espalda, el colega.

Menos mal que el español de a pie, no vamos a engañarnos, tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, y seguro que al ver a este jeta piensa “con lo que me cuesta a mí pagar mi casa y mis facturas, estoy yo como pagárselo también al moromierda este”.


#11

Pués lo tiene muy fácil. Si esperaba más y no está contento, está tardando en marcharse por donde ha vuelto.


#12

Los comentarios en la web de youtuve no tienen precio :smiley:


#13

El argumento de ayuntamientos, etc… es el siguiente “esto va en función de las rentas… No tiene nada que ver con la nacionalidad”.

Y digo yo ¿qué pinta tante gente aquí que no se puede ni mantener?


#14

Por lo que tengo entendido, para recibir esas ayudas debes cumplir una serie de requisitos:

-Tener nacionalidad española, principal. Hoy en día, aunque no nos guste, la nacionalidad te la da el DNI, ni tus antepasados ni tus creencias.

-Tener un contrato de alquiler, en función del cual, recibes ayudas, por lo que he visto con algún contacto de inmobiliarias, lo normal es qe de un alquiler de 600€ te ayuden con 100-150€. No es dinero contante y sonante, sino beneficios fiscales, IRPF, etc… No es el 40-50% del alquiler que he visto comentar en otros foros

-Tener trabajo indefinido, me cuesta creer que todos lo tengan, pero por lo visto es requisito indispensable que tengan trabajo para optar a estas ayudas al alquiler

Mi opinión, que puede que no os guste a todos: Al final, si creas una ayuda al alquiler, y las personas que la obtienen cumplen los requisitos, poco podemos hacer, la verdad. Lo que me parece a mí, es que al final, esta ayuda fomenta el alquiler, y hace que los propietarios tengan más facilidades para alquilar su segunda vivienda o una casa heredada. Va en beneficio de ambas partes


#15

Lo de la nacionalidad no es cierto, nada más tienes que ver los nombres. Pero por otro lado fijate a la derecha de la lista, todo lo que comienza por X o una letra del estilo son tarjetas de residencia.

Y por otro lado los que tienen DNI… Bueno, ya se sabe como en España se han regalado nacionalidades.


#16

En el hilo de la criada sudamericana el OP explicó cómo obtienen ayudas sin ser españoles usando un NIF que puedes pedir siendo turista. En cuanto a lo demás, cuando eres un refugiado o tienes asilo político te dan todo tipo de ayudas y subsidios.


#17

Exactamente, un amigo policia nacional me conto varias maneras en las que obtienen documentos de estos. Gente con causas y cosas así, es que es surrealista.

Tienen algún tipo de problema legal, se les tiene que dar un NIE de esos… Y gracias a eso ya están en el sistema.


#18

No solo eso, como turista puedes pedir un NIE diciendo que quieres comprarte un coche en España, por ejemplo.


#19

Desconocía esas cosas, sobre todo el tema de la X al inicio del documento y la tarjeta de residencia, gracias por la explicación.

Me he equivocado bastante entonces, lo reconozco. No borro la respuesta por si alguien comete el mismo error que yo


#20

ESPINOZA HUARHUA, JHONNY MAX

.

Al principio pensé que había tanto moro en la lista por aquello de la letra a, pero pasas a la b y luego a la c y todo sigue igual.

Que se queden con todas las ayudas. A mí me daría puta vergüenza que me regalaran algo. Si así se evita que roben o hagan algo peor, perfecto. Esperemos que ninguno de ellos aparezca en los periódicos (y, en el caso de que lo haga, saldrá como “español”).


#21

Somos gilipollas. Mientras tanto los currantes españoles dejándose la vida pagando autónomos e IVA.


#22

¿De verdad que no se puede hacer nada para que cojan cada persona en esa lista y los deporten a todos sin excepción? Esto no es normal, es casi fetichista.