Lista de admitidos para las ayudas de alquileres en la Comunidad de Madrid

Abridlo y me decís…

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+2017+en+pdf.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935775226&ssbinary=true

Todos moros, bastantes de allende los mares, y algún blanquito para disimular…

Putas y pagamos la cama…

No me había dando cuenta que no se abría bien. Ya lo he arreglado, Gracias.

¿Algún Madrileño?

Tenemos unos gobiernos (tanto a nivel alcaldías como comunidades, por no hablar del gobierno central) exageradamente hipócritas. Van de modernos y anti-racistas, que al final los benefician descaradamente, porque ni ellos se creen sus excusas integracionales. Los perjudicados siempre son los mismos. Los que nacen, trabajan y pagan impuestos aquí. A los que realmente les cuesta el día a día. Los otros siguen con las manos abiertas. Pisos, ayudas económicas mes si y mes también, ayudas con comida, educación gratuita, y un largo etcétera.

Me acuerdo cuando @Israel publicó esta misma lista el año pasado en Greenshines. Me llevé en shock una semana.

Les estamos pagando 40% del alquiler a moros y panchitos. Y después reciben también ayudas por tener hijos, guardería y colegio gratis, y subsidios de solidaridad. Es decir hay una masa de trabajadores españoles que pagan sus facturas y hacen cálculos para tener hijos, y que al mismo tiempo pagan las facturas y facilitan tener hijos a los extranjeros.

El problema es que en España tampoco te creas que los inmigrantes reciben tantas ayudas respecto a Europa. Europa está igual o peor, por eso los “refugiados” van directos a Alemania y Suecia (ha llegado a salir alguno en la tele diciendo que España es una mierda porque no tienen tantas ayudas).

Aquí tenemos al colega:

Tiene más cara que espalda, el colega.

Menos mal que el español de a pie, no vamos a engañarnos, tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, y seguro que al ver a este jeta piensa “con lo que me cuesta a mí pagar mi casa y mis facturas, estoy yo como pagárselo también al moromierda este”.

Pués lo tiene muy fácil. Si esperaba más y no está contento, está tardando en marcharse por donde ha vuelto.

Los comentarios en la web de youtuve no tienen precio :smiley:

El argumento de ayuntamientos, etc… es el siguiente “esto va en función de las rentas… No tiene nada que ver con la nacionalidad”.

Y digo yo ¿qué pinta tante gente aquí que no se puede ni mantener?

Por lo que tengo entendido, para recibir esas ayudas debes cumplir una serie de requisitos:

-Tener nacionalidad española, principal. Hoy en día, aunque no nos guste, la nacionalidad te la da el DNI, ni tus antepasados ni tus creencias.

-Tener un contrato de alquiler, en función del cual, recibes ayudas, por lo que he visto con algún contacto de inmobiliarias, lo normal es qe de un alquiler de 600€ te ayuden con 100-150€. No es dinero contante y sonante, sino beneficios fiscales, IRPF, etc… No es el 40-50% del alquiler que he visto comentar en otros foros

-Tener trabajo indefinido, me cuesta creer que todos lo tengan, pero por lo visto es requisito indispensable que tengan trabajo para optar a estas ayudas al alquiler

Mi opinión, que puede que no os guste a todos: Al final, si creas una ayuda al alquiler, y las personas que la obtienen cumplen los requisitos, poco podemos hacer, la verdad. Lo que me parece a mí, es que al final, esta ayuda fomenta el alquiler, y hace que los propietarios tengan más facilidades para alquilar su segunda vivienda o una casa heredada. Va en beneficio de ambas partes

Lo de la nacionalidad no es cierto, nada más tienes que ver los nombres. Pero por otro lado fijate a la derecha de la lista, todo lo que comienza por X o una letra del estilo son tarjetas de residencia.

Y por otro lado los que tienen DNI… Bueno, ya se sabe como en España se han regalado nacionalidades.

En el hilo de la criada sudamericana el OP explicó cómo obtienen ayudas sin ser españoles usando un NIF que puedes pedir siendo turista. En cuanto a lo demás, cuando eres un refugiado o tienes asilo político te dan todo tipo de ayudas y subsidios.

Exactamente, un amigo policia nacional me conto varias maneras en las que obtienen documentos de estos. Gente con causas y cosas así, es que es surrealista.

Tienen algún tipo de problema legal, se les tiene que dar un NIE de esos… Y gracias a eso ya están en el sistema.

No solo eso, como turista puedes pedir un NIE diciendo que quieres comprarte un coche en España, por ejemplo.

Desconocía esas cosas, sobre todo el tema de la X al inicio del documento y la tarjeta de residencia, gracias por la explicación.

Me he equivocado bastante entonces, lo reconozco. No borro la respuesta por si alguien comete el mismo error que yo

ESPINOZA HUARHUA, JHONNY MAX

.

Al principio pensé que había tanto moro en la lista por aquello de la letra a, pero pasas a la b y luego a la c y todo sigue igual.

Que se queden con todas las ayudas. A mí me daría puta vergüenza que me regalaran algo. Si así se evita que roben o hagan algo peor, perfecto. Esperemos que ninguno de ellos aparezca en los periódicos (y, en el caso de que lo haga, saldrá como “español”).

Somos gilipollas. Mientras tanto los currantes españoles dejándose la vida pagando autónomos e IVA.

¿De verdad que no se puede hacer nada para que cojan cada persona en esa lista y los deporten a todos sin excepción? Esto no es normal, es casi fetichista.