Lista de cuentas y passwords hackeadas

Hola a todos,

Durante años han ido hackeando tanto las cuentas como sus correspondientes contraseñas en servicios como MySpace, Tmbler, PayPal… y alguien las ha recopilando en varios ficheros de texto.

La idea de este tema es saber si alguien sabe si sería posible conseguir dichas bases de datos.

PD: si quieres saber si has sido hackeado con que pongas tu nombre de usuario o contraseña en esta página lo podrás saber al instante

Muchas gracias Catacri!
La he guardado en mis bookmarks para usarla con frecuencia.

Según eso estoy hackeado…gracias igual

Mmmmm ingeniería social?

Todos como locos a poner ahí el email, una manera fácil y cómoda de recopilar emails para hacer spam.

Yo creo que es real, o sea que no es para recopilar emails y luego hacer spam. Es una página de la que han hablado (para saber si estás o no hackeado) multitud de páginas web de cierto ‘prestigio’

Parece legítima, he probado con unas cuantas cuentas y los resultados son bastante factibles:

Cuentas de muy reciente creación con password fuerte – no han sido hackeadas
Cuentas a las que les cambio el password (extremadamente fuerte) a menudo – no han sido hackeadas

La cuenta que uso para todo tipo de pruebas, suscripciones, free-trials, etc…-- sí ha sido hackeada en 5 “saqueos” (Adobe, Dropbox, Last.FM y no sé qué otras mierdas…) :smile:

En mi opinión la página es real… pero con matices:
Creo que lo que hace es buscar tu cuenta en las API de los servicios más conocidos (Dropbox, Tumblr, LinkedIn, etc… y si la encuentra, te muestra los ataques que ha habido en la plataforma en cuestión lo que no quiere decir que tu cuetna haya sido hackeada, simplemente que tienes una cuenta en un servicio que ha sido hackeado en algún momento.

La mayoría os estáis centrando en la postdata, la página web que he enlazado para saber si estabas hackeado. Pero la idea principal de este hilo es saber si alguien sabe si sería posible acceder a dichos ficheros de datos con las cuentas y correspondientes passwords. Un saludo a todos y gracias por comentar el hilo :slight_smile:

Si la pagina te dice que si eso es un problema gordo o se puede arreglar cambiando la contraseña