Lista de machitos del foro

Que verguenza, asi has salido de tonto, esto es culpa de la derecha

Solicito a los admin que se borre inmediatamente este post. Lo de banear al troll que lo ha iniciado ya tal.

No, déjala, que le da vida, aun le darå un ataque de rebeldía empoderada feminista y nos enseñara una foto de su coño. Como diría el creador del foro, que dios la bendiga.

Jajajaja te vas a quedar sola amiguita, tene cuidado , porque con tu actitud vas a terminar viviendo en una isla
pedis respeto y sos la primera que discrimina y falta el respeto a los demas, ya me puedes agregar a la lista, varios de los que has puesto son iguales a ti pero del sexo opuesto, y te aviso, no se puede bloquear usuarios en Tabloide por el momento, suerte con tu estupida e incomprensible lucha

Pues enseñalo y te digo.

AsĂ­ si, sin foto este post no vale nada.

Pues te dirĂ© que en pĂșblico me considero 50,0000000000000000000001% feminista y en privado 100% misĂłgino. Asi que ponme en la lista a mĂ­ tambiĂ©n.

PD: Dame tu paypal pa comprarte un vibrador de 1 metro de largo por una mano de ancho.

Me dan pena esos machitos de segunda que tuvieron que comentar algo para salir en las actualizaciones. Pringaos. Nenazas. RococĂłs.

qwalquiera dile a tu prima, tu hermana, tu tía y tu madre que mañana me paso a verlas y les doy mandanga de la buena.

EnvĂ­a foto a verrrrrrr, mientras tanto no me lo creoooooo

pero mirar nomas quien tiene wifi en la cocina

Estås loco por catar rabo. Imagino que utilizas con los hombres la misma técnica que con las tías, a ver si alguien te hace puto caso.

A un buen rabo de Las Ventas, ahora en plena Feria de Otoño, no se le dice que no.

Primer comentario en el que he de darte la razĂłn.
Consigues lo mismo invitando a copas, maricĂłn.

No estoy en esa lista, me siento decepcionado de mi mismo

Pero yo que he hecho? AdemĂĄs, tienes una actitud muy sexista al dar por sentado que todxs nosotrxs somos varones, sin tener en cuenta que puedes herirnos si nos identificamos con algĂșn otro gĂ©nero alternativo. Maldita zorra insensible.

Exhibes un falo opresor en tu avatar y luego preguntas qué has hecho?

Y el intento de nuevo “foro mĂĄs grande de habla hispana” se acaba de ir cloaca abajo. El primer ser humano que funde un club social, restaurante, centro de actividades lĂșdicas o lo que sea, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para hombres, va a nadar en euros el resto de su vida. Lo masculino tiene el mismo derecho a un “espacio seguro, libre de persecuciones y juicios gratuitos sĂłlo por ser hombre heterosexual blanco” Recordad que no interesa señalar la violaciones fragantes de argelinos, porque pueden acusarnos de ser racistas.

Ya son miles los que estĂĄn hartos de la caza de brujas de Ă©sta caterva de histĂ©ricas mal folladas e insatisfechas con su vida que responsabilizan al Hombre de todo lo que va mal en sus vidas. El Patriarcado, el Techo de Cristal, la brecha salarial, el Monstruo Spaguetti Volador
 ya se ha demostrado que todo es la misma mierda. Ya estĂĄ aquĂ­ la repartidora de carnets de “machista” ÂĄQuĂ© afortunados somos por tener a alguien que nos diga quĂ© clase de personas somos!