Lista de machitos del foro

Me duele que digas eso. Y más sabiendo que abrí un hilo casi defendiendo el movimiento:

¿Nadie les explica a los “aliados” cómo renuncian a su derecho de presunción de inocencia? Personalmente, los aliados me dan asco.

Esta forma de tratar a los hombre es más machista que lo que dices denunciar, usas las mismas tácticas que ellos

Este es un club de caballeros, así debería seguir.

Ya empezamos a clasificar y es que no hay peor machismo que el de una señorita.Que nos dejen tranquilos

Quemémos a rubiatonta en la hoguera por bruja :joy::smiling_imp:

qué graciosa la "rubita XD

No es necesario un Tomás de Torquemada, con una buena follada se le quita.

Esa tia tiene tan mala vibra que seguro te chupa la energía aparte de la polla.

Yo creo que tiene un coño tan grande que un hombre podría entrar de cuerpo entero en él.
Explico, primero con los dos dedos de cada mano hasta introducir las dos manos, luego vas abriendo poco a poco para no lastimar hasta que puedas meter la cabeza y así igual vas tirando hasta meterte todo.

No me considero machista, pero si me agrada que los feminazis me consideren uno. Estoy viendo mucho tiempo libre y ganas de tocar los cojones con el puto tema. Si tienes tanto tiempo libre friega los platos, que ya he acabado de comer.

Que asquerosidad tratándose de ella :nauseated_face::face_vomiting:

@La_Rubia_Lista me recuerda a la perra que tiene mi vecino de enfrente.
Cuando la deja sola y se olvida dejarle puesto el bozal no para de ladrar y dar por culo a todo el que esté cerca…

Algunos hilos me pueden resultar más interesantes que otros, algunos no me gustan nada y sin embargo en otros me apetece tanto leer o ver lo que allí se expone. Participar activamente. Sin embargo, este tipo de personas no merecen la pena. Por mi parte, no le voy a dar ni un minuto más de mi valioso tiempo.
El eterno olvido. Adios @La_Rubia_Lista

Que ya se ha ido, no os esforceis.

Siempre se van los mejores.

No sé, en el kurdistán hay mujeres fuertes que luchan contra el machismo con armas, balas y eso. Que no sé, cualquier día una mujer fuerte feminista te da una paliza y se te queda mas cara de tonto.

Non rematarías nunca, o creador de Tabloide xa é, non se pode esperar outra cousa.