Lista de machitos del foro

Pero bueno!!

Ignorare tu comentario

Porque decis que me he ido??

Para la lista que vas! Guapeton! :wink:

Ve al siquiatra que estas muy mal de la azotea estas muy contaminada con el feminazisno opresor.

Ah a mi nadie me lava ma ropa, soy fuerte e independiente (ironía para que lo pilles)

Vete a fregar (esto no te lo digo por tu género que me la trae al pairo, si no porque eres gilipollas)

Con todo el cariño del mundo, ok no

@La_Rubia_Lista

normas del foro:
4. No incitarás conflictos. Ante todo el respeto hacia los demás usuarios, hacia los moderadores y el equipo de Tabloide. No insultar a los demás, no exigir nada al staff. Las decisiones del staff son inapelables. Cualquier personaje indignado por no recibir el trato que cree que se merece será puesto en la calle sin previa advertencia.
6. No harás “shaming” político o social. Cualquiera puede hablar sobre el tema que quiera en Tabloide pero para eso es necesario que la comunidad esté a la altura de los debates. Puedes estar en desacuerdo con la opinión de otra persona y explicar el por qué. Lo que no puedes hacer es empezar a hacerte el indignado y crear un escándalo en el foro en contra de un usuario tratando de silenciarlo porque no opina lo mismo que tú. Comentarios de ese tipo serán eliminados y cualquier usuario que caiga en este tipo de actitudes con frecuencia será primero degradado de nivel y si persiste será eliminado de la comunidad. Si hay temas que te hacen saltar de la silla y eres incapaz de tomártelo con calma este no es el foro para ti.

Pues yo no me pongo en una lista ni en la otra pero creo que os estais pasando con la chica.

Claro.
Si la chica solo ha abierto un hilo titulado “Lista de machitos del foro” y se ha dedicado a meter en ella (con animo de menospreciar) a todo el que le ha dado la gana.
Ademas, ¿que se le puede echar en cara en el resto de sus aportaciones u opiniones? ¿Insultar, señalar, estigmatizar, etc., a todo aquel que a ella le apetece?

Me parece estupendo que no quieras ponerte en ninguna lista (no te preocupes que ya se encargará ella), pero que vengas a decir que no estamos pasando me parece una pasada de frenada enorme.

La chica/o ha entrado tirando ostias para todas las direcciones, estan acostumbrados estos giliprogresistas feministas que nadie les lleve la contraria.

Le estamos devolviendo las facturas con intereses para que cierre esa bocaza que tiene.

Yo el otro día estuve en una conferencia feminista y me convencieron. Solo puedo dar gracias.

Otro gracioso que se sube al carro decir tonterías para que se le haga un poco de caso…

Al carro o a la carroza. Lo que surja.

Paripé

Ser feminista es ser libre.

Feminista y libre en una misma frase.
Te falta un huevo en el avatar…

Con dos huevos.

Los huevos me cuelgan pero son negros como los de un grillo.

Mira a ver si te cuelgan por detrás, no vayan a ser de otro.

psiquiatra*

¿Eres homófobo?

siquiatra está reconocido por la R.A.E.