Lista de machitos del foro

No.
Y tú, ¿eres gay?

Cuando acabes los baños me añades a mi también. ¡Ah, y de paso me preparas una tortillita de perejil!

Quizás es eso: que al dueño de @La_Rubia_Lista se le ha olvidado dejarle puesto el bozal.

Yo, a mi mujer, para tenerla contenta le he puesto una cocina de ensueño. Se pasa todo el día allí cuando no está cuidando del bebé, no tiene tiempo para pensar en gilipolleces, y mis hijos y yo estamos súper felices con toda la riquísima comida que nos hace. Quizás tu dueño debería hacer lo mismo contigo, @La_Rubia_Lista. Te sacaría mucho partido si supiera hacerlo bien.

Yo soy profesor de secundaria. Te aseguro que no hay nada peor que una mujer ociosa, de esas que ya tienen los niños crecidos y su marido no sabe regalarles buenas cocinas, de las que se tiran media mañana en el bar desayunando con sus amigas.

Y vienen a dar por culo porque a su hijo le hacen bullying. Cuando lo que pasa es que su hijo es un cretino y los demás lo que hacen es tratarlo como se merece.

Ufff… has dado en el clavo. Va a desayunar al bar con las amigas (que son otras víboras también) y luego al gimnasio a sudar junto a chavales de 20 años. Y mientras, el niño criándose como un cretino, como bien dices. Pero para mí la culpa de todo la tiene el padre, que no ha sabido coger las riendas.

El típico padre ausente que solo le preocupa hacer la pelota al jefe y que la secretaria le diga que está guapo, porque ni siquiera se atreve a ir a más con ella.

No tengo dueño, si eso dueña.

SOY LESVIANA :smiling_face_with_three_hearts::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::smiling_face_with_three_hearts:

:stuck_out_tongue:

Eres la mejor.

Oh! Teamo <3

Ah vale, ahora lo entiendo

Pues tu dueña. Quizás por eso no sabe hacerlo bien, porque es dueña y no dueño, y como engendros de la naturaleza que sois, vuestro destino son las depresiones y los intentos de suicidio en vez de la formación de una familia normal a la que servir como mujer.

Follatela ahora que puedes y conviertela. Dale por el culo hasta que pida Gagging.

Una vida sin gagging no merece ser vivida. Aunque nuestro experto en el tema es @Dirk

Tengo en el tintero retomar el hilo de swingers y habrá gagging como en toda película de amor que se precie.

¡Cómo le echaba de menos caballero!

:cosby2:

Se os olvida mencionar que por estar todo el día en el bar con las amigas llegan a casa apuradas de tiempo y le ponen al marido, que viene hartito de currar, unas putas patatas fritas con huevos fritos, salchichas Frankfurt de paquete y tomate frito Hacendado.

Lesbiana y analfabeta. Vete a fregar.

Para mí, que entiendo el trabajo doméstico como algo de suma importancia y valor, no entiendo qué mierda de pacto hacen los matrimonios para que una mujer se la pase en el bar y le ponga a su prole comida de mierda.
Quiero pensar que ninguno de los dos tiene claro este asunto, y de ahí que alguien prefiera estar cancaneando a hacer algo tan importante.
Quiero pensar.

:gonorrea:

Cuando me entero que algún niño de los que mi señora escolariza en infantil va al colegio sin almuerzo o está mal alimentado mi tensión arterial se dispara y las tentaciones de machacar con un bate a los individuos que ejercen de padres son enormes.
Debería de estar penado con la muerte el no alimentar debidamente a los hijos.
Es un hecho poco sabido pero absolutamente real que los maestros de infantil de la escuela pública tienen siempre víveres en forma de paquetes de galletas,Magdalenas,fruta… por supuesto pagadas por ellos mismos,para alimentar en los recreos a los niños que van sin desayunar o sin almuerzo.

Creo que a cualquier padre o madre se le puede olvidar un día la merienda de su niño o no tener la educación necesaria para alimentarlo de la mejor manera posible. Creo además que si tú estás viendo que tu vecina no puede o no sabe lo mínimo es echarle una mano porque como he dicho hasta la saciedad, los niños son de todos.

Pero si descuidas a tu hijo por tener el coño o los huevos en un bar mereces la muerte.