Lista de machitos del foro

Doy fé de eso. Lo llevo viendo mucho tiempo

En el cole donde yo tengo a mi descendencia obligan a los padres a principio de curso a llevar galletas, algun tipo de zumo o así y que quedan en la taquilla del crío y se van renovando cada x tiempo, precisamente para evitar que el profe pague la merienda a todos los niños. A los que por cierto, no se les alimenta con una galleta precisamente. Aún así hay olvidos y críos sin su comida.

No acabo de entender a esos padres. Por no hablar de los críos con alergia al huevo y cosas asi cuyos padres no avisan. Por el consiguiente jamacuco del profe cuando se entera que puede cargarse a un crío si le da bizcocho o lo que sea y que nadie le advierta.

Es acojonante ver a profes y coles advirtiendo en las aulas virtuales, de papel y de palabra que avisen de las enfermedades de los niños y aún asi haya críos de los que nadie avisa.

Es como boxear vas de chulita repartiendo y recibe por todolos lados.Si criticas y vas haciendo listas los demas hacemos lo mismo o solo tu tienes ese poder.A fregar

Olvidarse la merienda que cosa y los que se van a jugar al bingo y se dejan al crio en el coche al sol.

Qué pasa que la lista no ido creciendo?

Los hombres de verdad llevan días celebrando la Hispanidad.

Cosas de rubias.