Listado de gente que se apunta para ganar dinero con Android

En referencia al POST:

Pondré aquí el listado de gente que está interesada en apuntarse.

El método es el siguiente:

Cada persona que se apunte, tendrá un juego para Android personalizado, o si queréis hacer vosotros uno, por mi vale, menos trabajo para mí, yo os lo hago a cada uno personalizado para que no tengáis que comeros la cabeza.

Una vez creado el juego, se subirá a la tienda de Google para que las demás personas se lo descarguen, y lo ejecuten en su teléfono, es decir, jueguen.

Cuando la gente juegue (persona A), morirá varias veces, tras morir por ejemplo 3 veces, aparecerá una publicidad a pantalla completa (la típica publicidad de cualquier juego), pues cuando aparezca esa publicidad, hay que pulsar sobre ella para ir a la Web, o ver un vídeo, o ir a la tienda de Google Play, tras pulsar sobre esa publicidad, el creador del juego (persona B), tendrá una ganancia que variará según el país, según si es un vídeo o sólo una imagen, etc…, la ganancia puede ser desde 10 céntimos hasta 1 euro por ejemplo, varía mucho, hay publicidad que se paga incluso 2 euros.

Pues este método, hay que aplicarlo a otras 10 personas, junto con otros 10 juegos, tantas personas como juegos, por lo que si 9 personas pulsan sobre la publicidad en un día, la décima persona tendría una ganancia de por ejemplo 10 euros, multiplicándolo por 30, pues serían 300€, todo ésto es aproximado claro, y sobre todo hay que ser constantes.

Para el dinero, es muy simple, os creais una cuenta de Admob en Google, tenéis que poner vuestros datos verdaderos y bancarios, y ya está.

En resumen, jugar a 9 juegos mínimo diariamente, cada juego podéis jugar 1 minuto mas o menos, le dais a la publicidad, y listo.

NOTA: Si incumplo con alguna norma, por favor, antes de borrar el POST, indicaros que es un método totalmente legal, es todo con Google, no hay cadenas piramidales, es todo una rueda, o un te rasco espalda y tu me la rascas a mi.

Cualquier duda, preguntad.

West (hacer juego)
Tamsuey (hacer juego)
Asiados (hacer juego)
daus0n (hacer juego)

4 Me gusta

Adsense detecta el patrón de clicks inválidos y banean la cuenta.

Esas cosas ya se intentaban muchos años atrás con redes de blogs y tal.

En Admob sólo detecta el país del desarrollador y la IP, si es la misma te banean, pero si es diferente, no te banean, te lo digo yo por experiencia, que me pulsan en la publicidad amigos de EEUU.

¿y el sistema no se mosqueará de que un juego tenga un 100% de click-through?

Pues hombre yo me apuntaria a ello, eso si de desarrollar videojuegos ni idea tengo

No, por que también habrá publicidad de banner, la intersicial (la de pantalla completa), normalmente es mas intrusiva, y la gente le da, y si es un vídeo, te lo tragas igual, y la ganancia es mayor, por lo que se puede configurar para que sea siempre vídeos por ejemplo.

1 me gusta

Es para crear tu cuenta de desarrollador de Google, es para toda la vida, pagas y te olvidas, pero para Apple, son 100$ anuales.

Por eso indico, que yo os lo haría.

El tipo de juego, es el que tu quieras, el precio, unos cuantos clicks :wink:

Te apunto.

¿Por que no quieres?
Habías dicho que si.

lo gracioso es que yo ya tengo una cuenta muerta de risa que no estoy usando para nada

Pues tu mismo, si te apuntas dímelo.

¿Juegos sin apenas descargas que generan clicks diarios en la publicidad con patrones repetitivos de ips? Si duráis 3 meses ya será mucho.

Como bien dijo alguien antes, esto ya se inventó con redes de blogs/webs y siempre acaba mal.

Si tu lo dices…

Una vez más digo que no quiero convencer a nadie, lo he expuesto, el que quiera unirse, es libre.

No creo que eso dure mucho, los de Google precisamente tontos no son

@Cuatrilenio pero esas publicidades no serán todas a 1 euro ?verdad? habrá algunas de unos pocos céntimos, que serán la mayoría. si me convences sobre esto me apunto

Ya lo he dicho, no voy a convencer a nadie, no voy a mentiros, lo que he puesto en el Post principal es lo que hay.
Habrá Clcks que valdrán 10 céntimos y otros que con suerte, valdrán incluso 2€, todo depende del país desde donde se haga el Click, el tipo de publicidad, la cantidad de veces que se vea ese tipo de anuncio, lo que el anunciante pague a Google,…, depende de muchos factores.

Estafas piramidales de nueva generación, la evolución se da en todos los campos.

2 Me gusta

Hay gastarse los 25 pavos de Google Play si o si no?

Hombre, como experimento para probar un mesecillo no está mal.