Llegas a casa después de 2 días y

No hay respeto por lo ajeno.

Somos bastante envidiosos si hablamos estadísticamente, y así nos va.

Solo deseamos ser los mejores y decir que no damos un palo al agua.

Las ayudas hacen mucho daño tal y como se estuvieron dando.

Y claro, para que hipotecarte, o vivir de alquiler, y puedo estar de ocupa y la ley me protege …

Ocupó la casa del que no debía…

El problema está allí, en que la ley los protege. Y al resto, los que pagamos nuestros impuestos, nos dejan indefensos. Por no dejarte, no te dejan ni defender lo tuyo sin meterte en un problema.

Ese es el problema, tu defensa te supone mas problemas.

Hola, os voy a ir informando sobre el tema por si a alguien le sucede sepa que le espera… De momento no ha habido juicio y el okupa sólo ha ido a declarar un día delante del juez. En la declaración dijo que encontró la puerta abierta y se quedó allí pensando que el piso estaba deshabitado. Así que de momento sigue en la calle, sin multa y ejerciendo ese negocio de ocupar y cobrar por irse…

Me parece lamentable esta situación. Da pena un país en el cual, cada uno pueda hacer lo que quiera, fastidiando al prójimo.

Se que no son maneras y que uno se pondría al nivel de estos cara duras, pero pagar por sacarlos de la vivienda y que des den un buen escarmiento, es lo justo y necesario.

Soy de la mentalidad que la casa y la familia de uno, es simplemente sagrada.

Si uno entra en tu piso, toca a tu familia y/o cualquier otra salvajada, uno a de poder tomar riendas al asunto y tomarse la justicia por su mano.

Resumiendo, estamos en un país hecho a medida para ladrones, lamentablemente…

El día que UK se hizo más capitalista fue el día que Margaret Thatcher hizo propietarios a los que vivían en casa sociales. Es tuya y ahora la cuidas tú, y la proteges tú. El que tiene algo, lo defiende con uñas y dientes. El problema aquí es que las masas podemitas de desarraigados no tienen nada y quieren lo de los demás a coste 0.

Hay cosas que son de sentido común, y por fin un partido con, cada vez más posibilidades de poder decidir, se atreve a plantearlas…
https://mobile.twitter.com/VOX_Guadalajara/status/1083477898592423939