¿Lleváis reloj? ⌚ ¿Cuál?

yo tengo el mismo; preciso, ligero, resistente al agua y tiene alarma,
en dos palabras in superable.

Aunque poseo varios, hace un rato que no muevo de mi muñeca este Tudor Hydronaut II de modelo muy viejuno que compre a u precio castigadisimo una vez que una joyería quebró en mi ciudad y estaban liquidando todo (casi regalandolo). No me gustaba en realidad pero ahora es uno de mis relojes favoritos. Ahora, la broma fue para mí porque se descontinuó este modelo hace algunos años.

Que bonitos son los Movado

Siempre he querido uno de esos, es el reloj que mas me gusta. Una vez casi me gana la tentación pero tuve que dejar pasar la oferta, cuando me decidí y fui por el, alguien ya me lo había ganado. Y era el modelo que todavía traía plexiglass…,. Siempre me voy a arrepentir de lo haberlo comprado (pero bueno, en ese momento no me pareció correcto comer sopas maruchan por un buen tiempo para poder pagarlo)

A mi me gustan los relojes, tengo muchos. Los he comprado porque me han gustado sin ser caros, el más caro creo que fueron 240€ o así, pero de marcas y modelos no entiendo. Con que me gusten es suficiente para comprarlos siempre y cuando tenga el dinero para ello.

No estoy de acuerdo con que el reloj sea algo obsoleto porque exista otra cosa que también tenga la función de reloj. Digo esto, porque muchas veces si lo llevas no hace falta sacar el móvil del bolsillo para simplemente mirar la hora. Con el tema de la tecnología hemos desplazado ciertas cuestiones y aparentar ser innecesarias porque acostumbramos a utilizar otros utensilios para lo mismo. Yo NO tengo siempre el móvil encima y si no lo tuviera no sabría que hora es, por ejemplo.

¡Pues no está nada mal el de dentro de poco!Óle tus buebos.

Yo cuando escribo me lo quito, lo cual tiene dos ventajas (además de que no me molesta): No tengo que buscar la hora en la esquina del ordenador -que me da por saco- y de paso lo veo. Como dijo Boucheron “yo no miro la hora, miro mi reloj”.

Y a ese PP me afilio yo también!

¿Cuando prescribe el robo? ¿en 5 años?.. dentro de 2 años te cuento una cosa :cage:

Pues yo me acabo de pillar el Amazfit por 50 pavos. Es rollo apple watch pero en baratito. Yo es que no era mucho de relojes tradicionales. Ya tenía una smartband y al final he dado el salto a este.

Lo vi en una web de chollos: https://mepicaelchollo.com/xiaomi-amazfit-bit/

Pues me parece una pasada lo que ofrece por ese precio, ¿que tal la aplicación para el historial de actividades?

jaja, cuando lo reciba te lo cuento :wink:
Aunque un colega que tiene la versión Pace dice que va muy bien.

yo actualmente llevo un Orient automático que me dejó en herencia mi abuelo. Para momentos mas formales un Seiko kinetic perpetual.
Decir que la mecánica de los kinetic perpetual es absolutamente increíble, es básicamente magia. (prometo fotos en algún momento que me acuerde).

Ahora tengo en mente pillar un Seiko solar, aunque todavía no lo he decidido. será uno de estos dos:
https://www.google.es/search?q=seiko+sne331&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi71caWlf_VAhUHHxoKHatYCrUQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=IpFySvKR_j1ddM:
https://www.google.es/search?q=seiko+ssc081p1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjegNmilf_VAhWJyRoKHZWiA_kQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=a9L-5QfKkcwCMM:

Claro que es de gustos, pero yo me pillaría el prosprex, que es como decir la élite de Seiko… El otro modelo esta bonito y todo, pero si puedes permitirtelo, el prospex sí o sí…

Este es mi reloj. Un ORIS BIG CROWN ORIGINAL POINTER DATE.

Yo Polar V800

Tengo este Seiko Monster con un diseño bastante atrevido. Estos diseños Diver o te encantan o los odias.

y este Citizen Promaster Diver, un reloj de buceo, muy duro. Un regalo de una persona muy especial.

Así en general, cual es vuestro reloj fetiche? Si tuvierais que escoger uno sólo, sin importar ni precio ni nada, salvo que exista, cuál sería?

TagHeuer calibre S.

Omega Speedmaster

Babas, babas everywhere…