¿Lleváis reloj? ⌚ ¿Cuál?

Ciertamente es el que más me gusta, pero el prospex no es la élite de Seiko. Los Astron están por encima, los miméticos tambien y por supuesto los Grand Seiko (estos últimos de 6000€ no bajan).
Eso sí, el movimiento del grande Seiko es un espectáculo.

Yo uso el Apple Watch :watch:️, me encanta su diseño y las prestaciones que me da

Los tres son la élite de Seiko. Ninguno los consigues fácil. Pasa que prospex son más “profesionales”. El Gran Seiko es el más barato (o menos caro). Y el tope de gama se llama Credor (Ya ahí estamos hablando de otra galaxia, con relojes hechos de oro, paladio o la cosa esa que mató a los dinosaurios) y que si te sobran 100,000 de los verdes, igual y te ajusta para uno… Si al vendedor le hablas de buen modo

Estoy por hacerme con uno de estos, un MeisterSinger Nº1, un excepcional monoaguja. No creo que encuentre algo que me guste más.

Es que un Vostok hay que tener (como mínimo). Comprarlo en Ebay y que te llegue es un gustazo. Pero cuando abres esa caja en la que viene, que parece de papeles de fumar, te lo pones y funciona como un reloj (poco imaginativa la comparación, lo sé), es ya la pera.

Un homenaje a tantas mujeres rusas que murieron de cáncer porque chupaban los pinceles con los que se aplicaba el radio luminiscente para hacerlos más finos (como hacíamos nosotros de pequeños, pero sin material radioactivo).

Seiko, ¡la gran desconocida!

¡Peazo colección!

Pues a mí me gusta. Y ahora que Tudor está tan de moda tener uno de estos causa envidia. Ya lo verás si algún día te juntas con otros dueños de Tudor.

Gran marca, Oris. Buenos relojes a buenos precios.

@virtualmind

Seiko es buenísima en todos los niveles. Se podría decir que la línea Credor es otra cosa aparte, más centrada en las labores artesanas más puras.
Pero dentro de la gama digamos “normal”, el nivel más alto es el de Grand Seiko, que de hecho a partir de este año se ha hecho marca separada.
Yo no diría que Prospex es mejor que Astron o viceversa, son simplemente conceptos distintos (aparte de que no hay Astron mecánicos).

En cuanto a movimientos Seiko, su mayor logro es sin duda el Spring Drive, que combina lo mejor de la mecánica con lo mejor del cuarzo.

Oye a lo mejor te interesa ver los de Christopher Ward: mismo movimiento pero más baratos. Yo tengo uno (no de este tipo que te gusta, sino otro) y sus acabados son muy buenos. Y como digo, mucho mejor precio.

Son estos: https://www.christopherward.eu/watches/dress/c1-jumping-hour-range

Yo, el A. Lange & Söhne Zeitwerk Decimal Strike en oro miel. 120.000 €

El robo quizá pero el derecho de propiedad sobre el reloj en este caso no prescribe así que cuenta, cuenta… :comeon:

Vaya descubrimiento los Christopher Ward…

ME ENCANTA!!!

He leido en un foro de relojería a más de un usuario decir que son los mejores relojes del mundo. No entiendo lo suficiente como para opinar al respecto, pero seguro que ocupan una posición privilegiada en cuanto a calidad.

@Chistobben Hombre, los mejores relojes del mundo… Eso es exagerar mucho, mucho. Pero mucho. Ya me dirás qué foro es ese, con gente tan enterada!

Jeje me alegro.

No entiendo nada de relojes. Llevo este. Fue un regalo. No un regalo cualquiera.

LG G Watch

Joer pues como regalo no está nada mal, ¿eh?