¿Lleváis reloj? ⌚ ¿Cuál?

Para nada. No tengo queja alguna.

Pregunta: se considera reloj una pulsera de actividad / reloj deportivo tipo Garmin? Viendo los relojes que hay por aquí diría que no, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Y tras leer el hilo de cosas de pobres, créeis que es de pobres no llevar reloj? O es mejor no llevar a llevar uno baratujo??

Por cierto interesante, si es que es cierto, eso de las entrevistas de trabajo y de la importancia del reloj. Curioso almenos.

Pues hay quien dice que los relojes inteligentes (que hasta que no estén separados de los móviles en realidad son medio bobos) no son relojes, pero yo creo que sí.

¿Por qué? Pues porque hemos llamado relojes a los -por ejemplo- Casio G Shock que tenían todo tipo de funciones, así que a estos smart watches ¿por qué íbamos a negarles el nombre?

Sin embargo a una pura pulsera de actividad no la llamaría reloj, porque su concepto es distinto. Sólo se usa para registros de salud, o deportivos.

Yo no diría que es de pobres no llevar reloj. Diría que es una pena no llevarlo. Y personalmente creo que cada uno lleva el que se puede o se quiere permitir. Lo que es de pobre es llevar una réplica. Un Trolex, vaya. Eso sí que dice cosas muy malas de quien lo lleva, sea pobre o no.

Además, si por menos de 100 euros puedes llevar un señor reloj como éste: https://www.amazon.es/Seiko-SNXS77-automático-inoxidable-sumergible/dp/B000KKO85S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1504203071&sr=8-3&keywords=seiko+5

O, si además quieres meterte en el agua con él sólo necesitas un poco más de dinero: https://www.amazon.es/Seiko-SNZG13K1-automático-inoxidable-sumergible/dp/B0041L8ZRY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1504203071&sr=8-7&keywords=seiko+5

(^^éste lo tengo yo y es una maravilla).

Digo, si por lo que te gastas un fin de semana en salir ya puedes presumir de llevar un reloj con movimiento mecánico de manufactura, que te ayuda a ir mejor vestido y que las mujeres te miren más (y mejor), ¿por qué no hacerlo?

Ahora bien, como decía alguien: como te infectes con el virus de la relojería vas dado, porque no te curas.

:tu: Amén hermano!

Realmente pensais que ir con reloj viste más y mejor y hace que las mujeres se fijen más?
Sinceramente, estoy rodeado normalmente de mujeres y se fijan que si en el pelo, la barba, los zapatos, ropa… Pero la verdad es que no había oído que se fijaran en el reloj.
Pienso que nos fijamos mas los hombres que las mujeres. A ver si alguna mujer en el foro nos da su opinión.

Llevo este seiko desde el 2009.

Un Omega Seamaster f300 “Cone”,con movimiento de diapasón igualito que este:

Personalmente me considero una persona sencilla, es decir los criterios que suelo utilizar para escoger es:

1- Utilidad.
2- Estética
3- Marca

Por lo tanto, si considero que un reloj de 1000$ o 2000$ me es útil, no dudaría en pagarlo, sin embargo hasta ahora no he visto un reloj por el que merezca pagar eso.

Tengo 3 muy concretos:

Suelo ser fiel a la marca Casio por su resistencia, son el equivalente a un móvil Nokia.

Este Casio lo llevo sólo cuando visto de manera deportiva o evidentemente cuando hago deporte. Prohibido dejarle cuando voy a la piscina ya que desde los 9 años hasta hoy en día entreno natación y me gusta mantener mis tiempos.

Este citizen lo llevo cuando no pienso hacer deportes, al trabajo, de cena… algunas formalidades, no tengo mucho que decir.

Mi mayor orgullo,sólo para cuando visto ropa color café o colores de ese tono, ya que soy amante de la formalidad en los contextos adecuados.

Sin duda, un caballero debe llevar un reloj, una prenda fundamental.

Bueno, a mí nunca se me ha dado que una tía caiga de rodillas y me la empiece a comer porque le guste mi reloj. Me refería a que es algo más en lo que se fijan. Puntos positivos inconscientes, de esos que no formulan un pensamiento con frases.

Lo que he dicho ya muchas veces: qué grande es Seiko.

Qué envidiaaaaa!!

¡Buena colección!

En principio un reloj no es cosa de mujeres, es de caballeros y tiene que ver más con una representación simbólica, desde un apretón de manos hasta el control de tu tiempo.

Un casio de 6 euros de esos que nunca se les gasta la pila.
Para salir tengo otros claro.

lo tengo hace seis años. Es uno de los que más me gusta usar.

Un Rolex submariner normal.

Que bonito es ese Constant, a mi me gusta mucho (no se si sea la misma versión) por lo extremadamente delgado que es, más que un Skin de Swatch. De hecho me provoca ponermelo hoy, aunque sea fin de semana y de traje, nada…

Me gusta el no tener que comprar baterías Siempre anda cargando con cualquier tipo de luz.

.

Mi reloj soñado es el Meistersinger Nº 01. Vale 1393€.
Un reloj de una sola aguja, que son mis preferidos (lo sé, es de ser muy friki!).