¿Lleváis reloj? ⌚ ¿Cuál?

Un Omega Seamaster y un Breitling 1884, pesados, duros y sencillos.

Gran elección!

Permíteme que te copie aquí el comentario que le hice a Diereysaa, que le gusta el miso reloj que a ti:

"Oye a lo mejor te interesa ver los de Christopher Ward: mismo movimiento pero más baratos. Yo tengo uno (no de este tipo que te gusta, sino otro) y sus acabados son muy buenos. Y como digo, mucho mejor precio.

Son estos: https://www.christopherward.eu/watches/dress/c1-jumping-hour-range "

siempre quise comprarme un reloj, pero bueno es que soy joven y todos mis ingresos van hacia mi proyecto de negocio :wink:. Es sin dudas una suerte tener este hilo para conocer un poco más, y cuando pueda adquirir uno, que sea de calidad.

Mis adorados Meistersinger editan una serie ultralimitada sobre Barcelona!

http://www.meistersinger.com/index.php?id=786

Yo con la llegada de los putos móviles me pase a lo que viene siendo “LAS CARNE Y HUESO”

Pocos relojes tengo, pero los que tengo mucho aprecio les tengo. Alguno antiguo , heredado de mi padre, y el que mas llevo el Baume & Mercier Hampton Chronograph, regalo de bodas que me realizo mi mujer.

De todas formas, tal y como se dice por aquí , a veces , aunque me siento desnudo , no lo llevo ya que el móvil me da esa función.

No llevo reloj.

Y cuando salgo suelo hacer sin especificar la hora concreta, uso términos generales como “media mañana”, “hora del café” y cosas así.

Dónde haya un buen tourbillon no pasa el tiempo

me encanta.

yo tengo uno de estos

hace tiempo coleccionaba y alternaba, últimamente llevo este que sirve para todo, viste bien y puedes hacer deporte: Garmin Fenix 3, le puedes cambiar la correa y ponerle una de malla de acero (negro o plateado) que cierra con un imán

image

Me fascinan los relojes, algo que herede de mi padre.
Que sean míos, no heredados:

• Garmin 235 (pulsometro)
  • TAG Heuer Targa Florio (automatico)
  • Swiss Army
  • Lotus de titanio

Luego tengo una lista de como 20 de mi padre, heredados, que nunca me he puesto. Pero aquí van desde un par de Rolex, un Cartier, dos Breitling…

En relación a los relojes, es una fiebre que como te de… ya puedes ir preparando €€€

sobre el reloj preferido… ahora mismo me conformaba con richard mille, aunque dudo cual me compraria si me tocara el euromillones… (Todo surgio a raiz de enamorarme alla por los primeros años 2000 del cronografo de Felipe Massa

)
:

por un lado el tourbillon me parece espectacular en sapphire

y el espectacular MClaren, que me encanta por el color y la marca asociada, aparte de que es una maravilla tecnica con el tourbillon y el cronografo asociado.

por ultimo si tuviera ya esos 2 a lo mejor me hacia con el de alain prost tourbillon como cosa “rara” friki

la verdad es que este mundo hay vida mejores, pero son mucho mas caras como se puede ver… jajaja

Pues la verdad que hace años ya que no me pongo un reloj ahora que lo dices, hace unos años atrás hacia mucho trek y si que llevaba reloj para ver la altitud y demás, resumiendo, me han entrado ganas de comprarme un reloj.

Maldito :’(

Éste.

iWatch 4
MilGauss
Carrera Racing
Huawei Watch GT
Lotus Titanio F1 cuarzo.
Seiko clásico cuarzo.

Entre otros.

¿Que tal esta el tema de las notificaciones con estos móviles?
¿Puedes contestar whatsapps, correos o algo?
Es que me estoy planteando comprarme o uno de Garmin o el s3 Frontier de Samsung, que me parece precioso, pero pagar mas dinero por un reloj que dudara menos años, com muchisima menos bateria y que solo tenga el añadido de controlar las pulsaciones y no tener que llevar el movil al salir a hacer deporte…
Como que no me convence

Un PIXNOR Dual con alarma , encantado con él, 15 eurillos en Amazon.
Un Casio vistoso y muy solido, 50 Euros.
Y un digital ligero para correr del decathlon por 5 euros.

Nos quitaron el tiempo y nos dieron el reloj.