Lo mejor y lo peor de Deliveroo

Últimamente he estado pidiendo a Deliveroo con frecuencia. Para el que no lo sepa es una aplicación para pedir comida a domicilio y tienen muchísimos restaurantes. El problema es que no todos son buenos. Algunos restaurantes están super bien, pero hay otros que son una decepción. Entonces se me ha ocurrido crear este hilo para compartir reseñas de los diferentes restaurantes que hay en Deliveroo. Si has probado alguna cosa y te gustó, compártelo y si no te gustó también, así me ahorro pedir algo que no estará muy bueno.

Reglas del hilo

1. Poner de qué ciudad eres

2. Poner el nombre del restaurante

3. Poner el nombre del plato

4. El precio aproximado

5. Tu opinión

6. Si puedes pon fotos de tu pedido

Voy a inaugurar el post con uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Siempre pido comida a este restaurante cuando no sé qué pedir. Se podría catalogar de comida basura, supongo, pero está muy bueno.

El restaurante se llama Baobar y hacen baos. El bao es una comida tailandesa o coreana (no estoy muy al tanto del origen de la comida) pero es como un pan redondo y plano muy suave que se rellena con diferentes cosas. El aspecto es el siguiente:

He probado todos los baos. Los mejores son Ghost Town y Thamers. Ghost Town es de pato con salsa hoisín. Si alguna vez has comido pato pekinés en un restaurante chino el sabor es exactamente el mismo. Thamers es un bao de falafel con salsa tahine. Los baos son pequeños así que os recomiendo pedir 2 o 3, incluso 4 si tenéis apetito.

Los baos cuestan alrededor de 4 euros cada uno, pero hay que comer dos o más para quedar satisfecho así que comer te puede salir alrededor de 8 euros más la comisión de Deliveroo.

Además de los baos el menú de Baobar tiene una lista enorme de cervezas raras. Jamás se han equivocado con mi pedido así que un 10.

Hoy he tomado un riesgo. No ha sido voluntario. Me desperté tarde y el asador al que siempre pido estaba cerrado, así que pedí a otro. El resultado me sorprendió. Por cierto, estoy en Madrid.

El asador en cuestión se llama “Abrásame” Sé que es una mala señal porque imagino que los dueños son sudamericanos que querían hacer un chiste con Abrázame sin percatarse de que no suenan igual.

:lastima:

Pero fui valiente e hice mi pedido. Un pollo a la brasa con patatas fritas, salsa abrásame piri-piri (picante) y pan. El total 17,70 euros incluyendo la comisión de Deliveroo. Un poco caro en comparación a mi asador de siempre, pero imaginaba mi futuro cercano viendo La Guerra y la Paz comiendo pollo con una deliciosa barra de pan y patatas y eso me hacía muy feliz.

El pollo llegó 40 minutos más tarde y este fue el panorama:

Sacando las cosas de la bolsa me di cuenta de que las porciones eran muy pequeñas, el pollo estaba flaco y las patatas eran pocas. En el otro asador pido un pollo y me da para comer dos o tres veces, aquí me da para una y poco más. La barra de pan que está en esta foto no es la que me llegó con el pollo, es una barra de esta mañana del Carrefour.

Cuando saqué el pan de la bolsa se me arrugó el corazón. Vaya puta mierda de pan duro en micro-rodajas con pan de piquillo. ¿Quién hace eso? ¿Qué clase de hijueputa pone “pan” en el menú y te envía esta puta mierda que no hay por donde cogerla?

Muy mal, Abrásame. Quizás en Perú te puedas salir con la tuya con este pan, pero aquí tenemos otros estándares. Le doy al restaurante 2 estrellas de 5.

Normalmente pido en Cokoc Grill que es tremendamente bueno y la próxima vez que pida ya haré una reseña con fotos para ver la diferencia.

Macho…en el comedor de Caritas hoy habrías comido mejor.

Suerte con la cena

Curioso, porque Deliveroo? salió despues de la nevera roja o justeat y estos no añaden comisión al pedido :pensive:
Es posible que la red de restaurantes sea compartida? o habrá exclusividad?
Yo sólo tengo explorado justeat en bcn

Interesante el hilo, puede ahorrar malas experiencias

No sé, con Deliveroo siempre he tenido buenas experiencias y son más cuidadosos al seleccionar los restaurantes, hay menos basura.

Pues lo que te han traido hoy ha sido un poco :p:

Sí pero ten en cuenta que pedí a las 11 pm y es fiesta.

Ese pollo pasó mas hambre que Mandela en la cárcel…

Hoy pedí al asador de siempre para poner fotos y compararlas. El asador se llama Cokoc Grill, está en Madrid y está muy bueno todo.

Además del pollo y las patatas también he probado el pan (es bueno) y el arroz con leche que esta muy bueno. Las empanadas de atún bien también.

Un pollo con patatas sale 14 euros más o menos.

Tiene otra pinta, desde luego haha lo otro parecía un pollo refugee.