Lo natural es estar soltero

En el título ya queda dicho.

Un consejo? Empieza por ser quien eres. Aquí, por ejemplo
Es absurdo dar consejo a las dramatis personae, y no al individuo

Por mi parte darte ánimos y desearte una pronta recuperación. Rodearte de tus amigos en momentos así viene muy bien, hablar con ellos y retomar antiguas costumbres que se van dejando de lado cuando haces vida en pareja. Me supongo que alguno ya estará celebrando tu vuelta a la soltería y haciendo planes de conquista. :feliz:

Me resulta complicado dar consejos de pareja, pero en caso de hacerlo necesitaría saber qué buscábais cada uno en estos momentos, sino todo el tema que comentas de los no entendimientos de poco sirve. Por lo demás darte ánimos como Tabloider, y por intentar levantar el ánimo añadiendo una pequeña nota de humor, espero que no sea culpa de la nata y del stripper.

No das muchos detalles sobre lo que realmente ha pasado. Dices que no ha sido falta de amor sino de entendimiento. Eso de entrada no me cuadra porque creo que donde hay amor puede haber entendimiento, o como mínimo una lucha constante porque éste esté siempre presente en la relación.

Os prometo que con tal de reírnos un poco había pensado inventarme una historia rocambolesca en la que yo terminaba comiendo la nata en otros lugares, pero era totalmente inverosímil :frowning:

Una parte buscaba una boda y descendencia en un plazo máximo de dos años y la otra parte acaba de aterrizar en una ciudad nueva después de haber estado los dos últimos años en otra ciudad nueva y con muchos desencuentros físicos y mentales de por medio.

Básicamente tenemos carreras que nos obligan a estar lejos. Yo he llevado bien la distancia todo el tiempo pero la otra parte no. Y de algo tan aparentemente sencillo pueden salir las discusiones más descabelladas. Si a eso le sumamos que yo no le encontraba la lógica y que me parecían simples berrinches pues tomé la decisión.

Gracias por tu comentario^^

Así es. Ha sido una lucha. Ese es el problema.

Vale. Relación a distancia o casi a distancia. Eso nunca tiene futuro. Siempre es mejor dejarlo porque puede llegar a ser desquiciante. De ahí no se puede construir nada.

Entonces supongo que el amor no era tanto y que era un rollo muy desgastante.

Sí era amor. Del de verdad. Amor sin paños calientes.

Pero no pudo ser :frowning:

Pásame un puñadito de M&Ms, anda.

Seguramente hayas hecho lo correcto. Mira hacia delante. Y aunque me tachen de maricón, estoy de acuerdo con la ironía del título. Mucho ánimo.

Gracias, @Rodrigo.
Tuve que editarlo porque a un héroe @Albe le pareció divertido jugar con el título.

Es curioso. Una amiga, esta misma semana, ha dejado al novio de hace años también por problemas de entendimiento. A ambas se os nota enteras, sabiendo llevar la situación, y ambas habéis sido las que habléis originado la ruptura.
Puesto que hay tanta similitud, te diré lo mismo que a ella:

Bueno, de lo que estoy seguro es que se trata de una decisión meditada. Me pareces una tía reflexiva, y con la cabeza muy bien amueblada.

Dicho esto, pasemos a los LOLz que es a lo que he venido. No te hagas la remilgosa, todos sabemos que lo has hecho porque no podías ocultar más tu amor desbocado por El Toro de Madrid Sur aka er Tito Eche.

Eso por descontado. Lo del McDonalds sigo valorándolo pero que me voy a casar con él es un hecho.

¿Entiendo bien cuando digo que era él quien quería casarse?

Sí. Y de forma casi inmediata.

Lo suponía.

¿Y por qué tú no querías casarte con él?

Porque no quiero casarme con una persona en un momento en el que ambos estamos a 1000 km de distancia.

¿De verdad?.

Yo no podría cortar con un amor de verdad.

No obstante has hecho bien. La patria necesita que le den hijos y que esos hijos tengan padres que provean, cuiden, eduquen y tutelen. Busca con esas premisas.

P.D.

Me consta que hubo por medio una tercera persona,…Ironside le llamamos.

Huy huy huy…

Y decías que no había salseo?!??
Nos subestimas, querida.