Lo que reveló la coordinadora de un centro de abortos de EEUU

En EEUU el aborto es legal a nivel federal pero cada uno de los Estados puede poner sus propias restricciones al proceso de abortar. Hay Estados en los que es más sencillo y otros en los que es bastante más complicado, pero aún así hay una organización llamada Planned Parenthood que funciona a nivel nacional con financiamiento del Estado y que en teoría es un centro que protege los “derechos reproductivos” de la mujer (entiéndase: análisis de enfermedades venéreas y seguimiento, administración de anticonceptivos, prevención del cáncer, etc) pero cuya actividad en se centra casi exclusivamente en la práctica de abortos.

Planned Parenthood protagonizó un escándalo el año pasado cuando un grupo de periodistas independientes llamado Project Veritas publicó una serie de vídeos grabados con cámara oculta en los que demostraban sin lugar a dudas que los directores de varios de estos centros estaban vendiéndole los fetos por partes a empresas de biotecnología directamente a cambio de dinero. En algunos de los vídeos iban con la cámara oculta a los laboratorios en los que “cosechaban” las partes fetales para poder venderlas. Esto en EEUU es ilegal y además como Planned Parenthood es una organización semi-pública que funciona gracias a los impuestos la gente ha estado exigiendo que cierren Planned Parenthood.

Hace un par de días en el programa de Tucker Carlson una coordinadora de uno de estos centros que renunció a su cargo contó todo lo que ocurre en el centro en el que trabajaba.

Algunas de las cosas que contó:

1. Cada centro de Planned Parenthood tiene que cubrir obligatoriamente una cuota mensual mínima de abortos porque viven del dinero de los abortos. Así que básicamente están en el negocio de venderle abortos a las usuarias del centro.

2. Aunque defienden sus actividades diciendo que salvan a muchas mujeres de las garras del cáncer y de las enfermedades venéreas, esta señora dice que no se dedican realmente a eso sino que la actividad del centro se basa principalmente en la práctica de abortos.

3. Dijo que la organización tiene como política recetar métodos anticonceptivos con un alto margen de error humano (como la pastilla que es difícil recordar tomársela todos los días a la misma hora) porque es la mejor forma de alentar a las mujeres a iniciarse sexualmente sin perder la posibilidad de que queden embarazadas por un error ya que las mujeres que acuden a Planned Parenthood para conseguir anticonceptivos son las mismas que acudirían a Planned Parenthood para abortar.

4. Que todos los centros venden los fetos a razón de unos 200 dólares por feto completo (menos si solo vende algunas “piezas” de tejido fetal) y que aunque es ilegal hacerlo lo que no es ilegal es “donar” los cuerpos de los fetos a “la ciencia” que Planned Parenthood lo factura como gastos de envío y de procesamiento de los cuerpos para que no parezca que está cobrando por los fetos pero que en realidad el costo no es tal porque las empresas de biotecnología los recogen directamente en los centros.

5. Que todos los que trabajan en Planned Parenthood tienen un humor muy negro sobre su propio trabajo. Contó que hacen cosas como poner de clave de la puerta principal 2229 porque corresponden a la palabra “baby” o que llaman al congelador en el que guardan las partes de los fetos “the nursery” (el nido).

Terrorífico. Entre tanto asombro me asalta una pregunta, ¿para qué quiere una empresa comprar fetos?

La verdad es que no he gastado un segundo en buscarlo en internet, supongo que encontrar información veraz sobre este tema será prácticamente imposible. El caso es que en un par de ocasiones escuché cosas como que de los fetos se consiguen subproductos que están empezando a usarse en la industria alimenticia, sobre todo nuevos edulcorantes.

Sólo son habladurías, pero de lo que estoy seguro es que nadie compra un feto para algo bueno.

El número de empresas que utilizan partes diversas de fetos humanos para diversos fines te dejaría estupefacto.

Recuérdalo cuando se te ocurra beber productos como

Pepsi
Energy drink
Aquafina
Frappuccino
Lipton
Gatorade
Tropicana

Creo que los usan para investigación.

Es una barbaridad que acojona, sobre todo por no llegar a conocer hacía dónde pueden ir dirigidas esas investigaciones con fetos, qué empresas se verían afectadas y sobre todo algo que me gustaría conocer más, cómo influiría en nuestras vidas cotidianas el hecho de que esas investigaciones no se produjesen. Es alarmante, pero si te pones a pensarlo España ha vivido cosas tremendamente similares o incluso peores. Este post me ha recordado a cuando empezaron a aparecer cadáveres de mendigos por Madrid y resultó que el CNI estaba haciendo pruebas con ellos junto a algunas farmaceuticas casi a sabiendas de que la mayoría no iba a sobrevivir.

Eso había oído, que Pepsi se encontraba entre una de esas compañías. Al parecer alguna sustancia hay en los fetos con un poder edulcorante muy superior a los edulcorantes comunes.

La verdad a mí todo esto me huele a que la conspiranoia a alguien se le ha ido de las manos, pero también es verdad que el funcionamiento del mundo se basa en despropósitos de este calibre.

La pregunta que yo me hago a mí mismo es la siguiente, de quedar demostrado que Pepsi, o en su defecto Coca-Cola, utilizara este tipo de métodos terroríficos, ¿seguiría consumiendo el producto?

No quiero verme ante esa tesitura pero si de la Coca-Cola se tratase, puedo asegurar sin resquicio a duda que seguiría bebiéndola, inclusive si la edulcoraran con fetos de rata.

Nosotros, los caníbales (by Oriana Fallaci). Sería pertinente recordar que Planned Parenthood fue una generosísima entidad financiadora de la campaña presidencial de Hillary Clinton, a quien además premió después de ser derrotada por Donald Trump (God bless him!).
No me extrañaría que empresas del sector farmacéutico o cosmético compraran fetos abortados, por partes o al completo, para hacer con ellos Dios sabe qué pero me resulta más chocante que lo hagan en el sector alimentario…

Me resultaría totalmente indiferente conocer de sus edulcorantes. Seguiría bebiéndola bien fría con una rodajita de cítrico. Es más, entregaría mi brazo para que se edulcorase de ser necesario.

Joder que movida mas chunga

El OP me ha dejado loco, pero lo de los refrescos :mask::mask::mask:

Imposible expresarlo de forma más acertada.