Logo e imagen corporativa para Abogado. Plantillas prediseñadas ¿Dónde?

¿Existe alguna web donde pueda encontrar recursos con plantillas para hacer un logo e imagen corporativa (carpetas, plantillas para e-mail, etc…) que ya estén prediseñadas y a las que sólo haga falta añadirles el nombre?

Si no, ¿me puede recomendar algún link donde se haga todo a precio moderado?

Yo no jugaría con las plantillas o los diseñadores de precio “moderado” (porque cuando hablais de moderado pretendéis tener una imagen corporativa por 100 euros).

Si quieres profesionalizar tu negocio y parecer profesional te recomiendo invertir en diseño, por experiencia.

Y te lo digo como diseñador gráfico que soy, pero también como empresario que necesita diseño en otros negocios.

2 me gusta

Hable usted conmigo por privado y trataré de ayudarle.
Ü.

1 me gusta

Coincido plenamente. Basta que seas abogado para que andes en esas mierdas. Invierte en tu negocio, paga un diseño en condiciones.

1 me gusta

Hola Ü,

no sé si esto es un privado, porque no sé encontrat la opción en el panel…

parece que no…puede que no los tenga activados…

Su avatar, esquina superior derecha,click en el avatar, click en el sobre junto a su nombre.

Vale la pena gastarse dinero en una imagen corporativa. Es lo que ven tus clientes y afecta mucho a tu visión sobre tu negocio.

En la misma línea, no olvides poner el logo de tu colegio de abogados y tu número de colegiado. En tu ICA te darán los archivos, están acostumbrados.

Debo tener bloqueados los mensajes privados…le doy al sobre y no hace nada…

Si, ya sé que es importante, pero por el momento con algo básico me conformo…no tengo muy claro lo que necesito en verdad.

Hay que tener el nivel Señor al menos para poder mandar mensajes privados :tu:

Existen webs que te pueden ayudar para lo que precisas:

Si lo que buscas es inspiración para tu logo y luego trabajar sobre el mismo a partir de ejemplos puedes visitar:

Pero como te decían arriba, no te la juegues con un mal diseño y si no eres manitas acude a empresas especializadas en marketing para abogados, pues te pueden ayudar no solamente a crear un logo sino también a ahorrar dinero en tus acciones comerciales. Un ejemplo puede ser MK Abogados, aunque hay muchos más.

4 me gusta

Por cierto, envíame un privado y puedo hacerte presupuesto sin problema.

Gracias por la ayuda¡¡

El problema es que todavia no sé lo que necesito exactamente. Ya tengo tarjetas, pero es lo único.

No puedo enviar privados aún¡

Si tienes tarjetas pero no tienes logotipo, es como si no tuvieses tarjetas; ya que no tendría sentido alguno trabajar en una nueva identidad y que conservases o repartieses tarjetas que no aplicasen dicho trabajo de identidad.

Sería como decir “tengo que construirme una casa, pero ya tengo las ventanas” sin saber todavía si van a encajar con el resto de la estructura arquitectónica.

En graficriver todo es muy pro y a buen precio:

Como logo e imagen corporativa no sé, pero como eslogan yo usaría: para abogado el que tengo aquí colgado.

1 me gusta

Amigo, descárgate este programa: SoThink Logo Maker Pro

Si tienes un mínimo de ingenio y con las plantillas que vienen por defecto, pueden salirte resultados muy profesionales.

Estas herramientas te pueden ayudar:

Haz clic sobre el botón que dice logo builders .

Este recurso también te puede ayudar: http://wwwhatsnew.com/2016/01/11/aplicaciones-para-crear-logos-de-forma-gratuita/

En freelancer.com puedes solicitar un proyecto y varios/ muchos diseñadores freelance te mandan una serie de propuestas si alguna te convence pues ya la aceptas, algo he trabajado en esa plataforma y no es muy caro dependiendo lo que quieras.

Siento decirte que ni se acercará a un resultado profesional. No le lies, que contrate a un profesional para su imagen de marca.