Loquilla de first dates

Carlos Sobera tiene un trabajo realmente estresante, y es que hay citas que son mucho más tensas y difíciles que tener que hacer que dos osos pandas más apareen.

En el programa de First Dates hay gente que ha encontrado el amor o, por lo menos, gente que se ha conocido, pero, de vez en cuando (mínimo una vez por programa) aparece una cita realmente desastrosa, una de esas en las que los participantes no pegan ni con cola.

El restaurante del amor no siempre tiene éxito en su cometido y, en ocasiones, hay citas como la que mostraremos a continuación, en la que los comensales tienen más cuchillos en la espalda que en la mesa.

La primera en llegar al restaurante fue Patricia, una estudiante sevillana de 19 años que demostró que, por algún motivo, todo lo que la rodeaba podía ser motivo de enfado y, de hecho, era plenamente consciente de ello.

“Yo me enfado con nada, debe de ser por todo el tiempo que llevo aguantando gilipollas”.

Ella misma dice que tiene un carácter difícil y que solo hay un amigo, el Johnny, que la sabe llevar sin que se desate el caos.

De todos modos y, sabiendo cómo es, la joven buscaba encontrar un hombre que la hiciese reír y que tuviese carácter, pero no demasiado.

[CENTER]

Estaba claro que su cita iba a tener que trabajar muy duro para conquistarla, pero Jonatan, un camarero sevillano de 26 años, llegó lleno de ilusión presentándose como alguien a quien le gusta mucho el cachondeo y las bromas.

Cuando se vieron se saludaron correctamente, pero Patricia no dejó de fruncir el ceño en ningún momento y, ante la cámara, reconoció que no le había gustado nada su cita demostrando un poco de malas formas.
[FONT=Verdana]“No me gustó nada el notas, pero nada de nada”.

Pero tampoco hacía falta que lo dijese porque la sevillana casi no habló cuando se presentaron y, aunque él quiso intentar arrancarle unas palabras, ella seguía muda y enfadada

Toda la cena fue en esa misma línea mientras Patricia mostraba cero interés y solo saltaba cuando le parecía que le habían dicho algo malo. Jonatan no cesó de mostrarse amable pero, al final, terminó explicando a cámara lo mal que le había parecido la actitud de su cita.

“Me pareció una falta de respeto, yo intentando hablarle y ella mirando para la copita”.

Jonatan se estaba poniendo de mal humor, pero finalmente, empezaron a discutir sobre si un refresco era amarillo o naranja. Lejos de convertirse en una conversación sobre un tema distendido, Patricia terminó enfadándose y hablándole mal a su cita solo porque este le llevaba la contraria.

Minipolla! A mi no me lleves la contraria, mongolo, que te enteres que es amarillo».

8 Me gusta

Sería genial que citases las fuentes de tus corta/pega compañero:

https://www.cabroworld.com/2018/11/14/first-dates-chica-amenaza-cita/

10 Me gusta

Para que si te sientes orgulloso de hacerlo tu?

1 me gusta

Nunca es un orgullo corregir a un caballero del foro. No te lo tomes a mal ya que no cuesta nada dar el mérito del post a sus autores originales, aunque en este caso sean la basura de cabronazi y compañía.

6 Me gusta

Está plagiando a un plagiador. Ya sólo falta que alguien le haga copy-paste a él y lo suba a otro foro para que Internet colapse y se dé la vuelta como un choco.

6 Me gusta

Sin duda. Los de Cabronazi etc… Son unos matados que se pasan el día plagiando. Lo jodido es que este post es público y cuando busquen en google quién les ha fusilado el artículo… Nos van a encontrar. Y estos una vez te encuentran te plagian hasta el infinito. :sisi3:

Cierto:

Puede sonar feo que lo diga, pero todo lo que digo es cierto caballero.

2 Me gusta

Y puede usted creer a pies juntillas que le creo.

2 Me gusta

Ya existía un vídeo del infumable Wismichu…
https://www.youtube.com/watch?v=zDOUGtf_GKg
…en el que explicaba lo de Cabroworld/Cabronazi. Un poco vehemente pero totalmente cierto.

1 me gusta

Pues que se la folle el Johnny, que es el que la sabe llevar, pero claro, es difícil resistirte a los quince minutos de gloria en la tele.
He conocido ese perfil de mujer a menudo, y hagas lo que hagas, todo les parece mal, así les va luego en la vida, más solas que la una.

Dios mio que espanto de persona, la coña es que no es fea, pero como se puede caer tan bajo como ser humano.

  1. Hasta comerse unos spaguettis es un agobio para ella.
  2. No es capaz de mantener una conversación mínima.
  3. Discute sobre el color de una bebida que obviamente es naranja.
  4. Se aburre y le dice al tío, estoy aburrida cuantame algo.

etc etc etc

1 me gusta

Yo viendo el título, quién lo había abierto y en primera página la choni poligonera que vi el otro día en la tele, pensé que nos ibas a enseñar alguna foto suya en pelotas o algo que mereciese la pena.

Pero bueno, hablando del tema, que se la folle el Johny.

1 me gusta

Nadie se ha planteado que está haciendo un personaje?
Por si a alguien le interesa, el video con los mejores momentos:

2 Me gusta

¿Quién va a presumir de una rata mojá?

Tó el arte, iyo, tó el arte.

Si os fijais (detenidamente) en ella , tiene potemcial, rasgos bonitos

1 me gusta

Madre mia…cuanto friki en el mundo…:rofl:

Ella hizo porno en fakings, se follo al forocochero Mr.bobelo

Pues si! buen ojo
Claudia Teen
Edad: 19 Condición sexual: Bisex

Llega tímida, muy tímida a la grabación, tanto que le cuesta empezar. Pero amigos, como suele pasar siempre, la timidez a nuestras chicas se termina cuando tienen una polla entre sus manos, Claudia no puede ser distinta. Una belleza del sur que llega a FAKings con la intención de demostrarnos lo bien que se le da el sexo a su tierna y joven edad, 19 divinos añitos sevillanos.

Video

3 Me gusta

Te arreglo el link:
http://www.xvideospanish.net/una-pequena-putilla-de-19-un-enorme-rabo-de-30cm/

EDIT: no os recomiendo que pulséis en el enlace. No he visto más publicidad en mi vida.
Aquí el enlace al video sin más:

https://cnx.datoporn.co/3rcpbzgbgpcmj4otnm74onilfboay7mjuaevroqjjlesrwkatj3zzvzxfila/v.mp4
6 Me gusta

A esto me refería señores, esto es Tab!

4 Me gusta