Los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia


#1

1. Ted Bundy:
image
Este violador estadounidense, asesino en serie, secuestrador y necrófilo es uno de los psicópatas más conocidos. Confesó 30 homicidios en siete estados, pero la cifra real se desconoce.

2. Albert Fish:
image
Era un violador de niños y caníbal que se jactaba de haber estado con “niños en todos los estados” de Estados Unidos. En un momento se dijo que el número de víctimas era superior a 100. Fue sospechoso de al menos cinco asesinatos, aunque confesó solo tres. Finalmente fue encarcelado y ejecutado en la silla eléctrica.

3. Richard Ramirez:


Era un asesino en serie, violador y ladrón, tristemente conocido como el “Night Stalker” por los medios de comunicación.

4. Fred West:
image
Era un asesino en serie en Inglaterra. Con su segunda esposa torturada y violaba a numerosas mujeres y niñas, asesinando al menos a 11, incluyendo a sus familias.

[5. The Zodiac Killer:


] Nunca fue capturado y es un asesino en serie que cometió sus crímenes durante la década de 1970.

**6. David Berkowitz:


** Fue declarado culpable de una serie de tiroteos en 1976, que dejó seis muertos y siete heridos. Era miembro de una secta satánica asesina que orquestó los incidentes como el asesinato ritual.

[7. Charles Manson:


] Otro criminal y músico estadounidense, fue declarado culpable de conspirar para matar a la actriz Sharon Tate y otras personas más.

8. John Wayne Gacy:
image
Era un asesino en serie estadounidense y violador conocido popularmente como el “Payaso asesino”. Fue declarado culpable de asalto sexual y asesinato de al menos 33 chicos adolescentes y hombres jóvenes en Chicago.

9. Jeffrey Dahmer:


Se le conoce popularmente como el Milwaukee Cannibal y fue un asesino en serie americano, conocido por haber violado, asesinado y desmembrado a 17 niños y hombres entre 1978 y 1991.

10. Gilles de Rais:
image
Probablemente nació en septiembre de 1405. Era un caballero bretón, un líder en el ejército francés y un compañero de armas de Juana de Arco. És conocido por ser un asesino en serie de niños. En su confesión, dijo que sus primeros ataques a los niños se produjeron entre 1432 y 1433.


#2

Me “encanta” está temática.
Añadiría a Vlad Tepes el empalador y Andrei Chikatilo la bestia de Rostov.


#3

Hombre vlad tempes no era un asesino en serie, era muy vengativo los empalamiento formaban parte de ejecuciones y para crear miedo entre las filas enemigas el resto son leyendas. Pondría a Anatoly Onoprienko , Klaus Barbie k a pesar de ser ejecutores en guerras disfrutaban troceado y torturando niños y mujeres contadas por cientos dando igual si estaban en arresto o no. Por cierto Klaus fue mano derecha de Escobar.


#4

Ignacio De Juana. Español.
25 asesinatos incluyendo niños probados. La cifra real se deconoce.
ACTUALMENTE EN LIBERTAD.


#5

Os habeis olvidado de Erzsébet Báthory (Elizabeth Bathory)


más informacion aqui: https://www.muyhistoria.es/h-moderna/articulo/isabel-bathory-la-condesa-sangrienta


#6

Como se parece este hombre a Mario Conde.


#7

jajaja, la verdad que es lo primero que he pensado al verlo.
Todo gracias a ZP, para mi el peor presidente que he vivido, eso por ver aun le legado de Sánchez


#8

Parece que en la lista del Top 10 los gringos son mayoría absoluta…pero a saber en “toda la Historia” si no fueron más sanguinarios o brutales Genghis Khan o Calígula.

:que:


#9

me apunto a este tema, que me molan, yo añadiria tb a Ed Gein, que si bien no mato a mucha gente, lo que hacia con sus cuerpos es de estar como una maraca, les arrancaba la piel y se hacia lamparas con ella

y en cuanto a añadir a Vlad Tepes…como asesino en serie no, mas bien como asesino en masa, se dice que llegaba a empalar a cientos de personas a la vez y que se sentaba a comer delante del campo donde los tenia empalados a sus enemigos

1 saludo


#10

¿Por qué no hay ninguna mujer en esta lista?

Aquí debe haber algún fallo según los datos que manejamos. Son peligrosas y despiadadas.


#11

#12

El hilo se llama los 10…
Que en 10 asesinos más brutales de toda la historia no haya ninguna mujer me parece que no puede ser.

Imposible. Un error. No me lo podría creer.

Jamás.


#13

Y no os olvidéis del material patrio! El Arropiero, el mayor asesino en la historia de España!


#14

muchas gracias por el aporte…


#15

Tenemos a Jeanne Weber, la estranguladora de niños, esta tía no estaba muy bien de la cabeza y era una gran hija de pura.


#16

De esta tipa tenia iker jimenez un capitulo


#17

No entiendo por qué todo ha de ser hoy en día una guerra de sexos. Si piensas que las mujeres no pueden asesinar en serie es que no has investigado mucho. Por ejemplo, si el post en lugar de ser Los 10 asesinos seriales más brutales… fuera:

  • Los 10 envenenadores en serie más brutales
  • Los 10 asesinos de familiares más brutales

seguramente te llevarías una sorpresa de la cantidad de mujeres que aparecerían

Te pongo otro ejemplo. Si consideramos las 5 personas que en la actualidad tienen un mayor coeficiente intelectual, resulta que las 5 son hombres. Y estaremos de acuerdo en que eso no significa que los hombres son más inteligentes que las mujeres.


#18

Por que la violencia reina en masculino. Si investigas sobre los diez expedientes psiquiátricos más patológicos obtendrás diez mujeres. Cada uno a su rol. Nosotros a matar, vosotras a estar locas.


#19

Y tanto que ESPAÑOL, que sepa la gente que en ETA no solo asesinó gente con apellidos vascos.Este perro sarnoso no debería estar en la calle aunque la “democracia” es a veces también muy sarnosa e hdp.


#20

¿A que es absurdo? ¿A que es un puto disparate todo esto del “y tú más y tú más y tú más”?
Gracias por notarlo tú también.

Beso fuerte.