Los 60 (años), ¿los nuevos 15? O sobre qué cojones le pasa a Melchor Miralles

Vean esta foto:

Melchor Miralles cumple 60 años hoy, 17 de octubre. Y le tengo en mi Facebook. Solo comparto lugares comunes fachas de vez en cuando, algo de NBA y sobre todo música. No sé por qué motivo Miralles se fijo en mí, pero eso es lo de menos. Su Facebook es gloria. Fotos en chiringuitos, amaneceres, playas, poemas de Benedetti, frases de autoayuda, canciones de amor de dudoso gusto, sesentones con camisa de lino y chanclas, mujeres que nunca han tenido un orgasmo con la penetración…

Nunca me ha entusiasmado como periodista, pero hay que reconocer que todo lo que sea joder al felipismo estuvo bien en su día.

La cuestión es. ¿Los 60 son los nuevos 15? ¿Qué te empuja a vestir así, hacerte una foto y compartirla al mundo? Digo 15, pero si un niño de 15 viste así deben cruzarle la cara por su bien. ¿Pero con 60?

Melchor, siempre me pareciste un poco capullete, del perfil de Pedro Ruiz, de los que a la hora de meterse un tiro sacan su propio billete. Pero, ¿y esto? ¿Qué te ha pasado?

Esta foto no tiene perdón de Dios. Los caballeros (y damas) del foro más longevos, ¿con sesenta entra una nueva edad del pavo y te encierras en el cuarto a escuchar a Héroes del Silencio? ¿Esto tiene explicación científica?

Bueno, con esas pintas, probablemente te encierres a escuchar algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=vPRonG87eKw

Porque ni como adolescente me encaja todo este despropósito.

Necesito explicaciones. ¿De dónde viene todo esto? ¿A dónde vamos? ¿Para cuándo el sextape de Melchor?

4 Me gusta

Cary Grant, con más de sesenta (60).

Señala el millón de diferencias que existen entre un elegante nato como él y esa foto atroz de Melchor Miralles. A Grant se le pueden perdonar hasta las gafotas de pasta.

4 Me gusta

Vaya estilismo más ridículo. Me gustan las camisas hawuaianas, pero jamás se debe llevar una camiseta debajo.

1 me gusta

Confío en que la razón por la que no tiene cordones en sus “All Star” sea porque piensa ahorcarse con ellos…

Tengo una teoría en ciernes que justifica la degeneración estética de muchos sesentones causada por la influencia de mujeres que en la menopausia empiezan a vestir de Desigual y a sentirse “libres” y “modernas” y pretenden que sus parejas hagan lo mismo sin tener en cuenta el bochorno consecuente.

2 Me gusta

No es más que un personaje más de esa generación de mierda. Los nacidos hace 60 / 70 años son gente que vivió de sus padres, no dio un palo al agua en su vida, son carentes de cualquier talento, no tienen sentido alguno de la responsabilidad n de la familia. Lo peor y lo más despreciable de ellos es que pretenden irse de este mundo dejandolo mucho peor de lo que se lo encontraron. Hacedme caso, habrá excepciones imagino, yo no las he visto pero puede haberlas, pero por lo general son todos la pura mierda.

Mientras que lo único que haga ese señor, del que se muy poco o nada, sea vestirse de gilipollas podemos estar contentos. Viniendo de la generación que viene podría estar haciendo cosas mcuho peores como votando a comunistas o casandose por tercera vez con otra vieja.

4 Me gusta

Para mí, las dos mujeres más elegantes que ha habido en España a finales del siglo XX han sido:

1. Lola Flores: atención a los trajes de chaqueta que llevaba “La Faraona” cuando se quitaba la bata de cola. De corte impecable, a veces con colores atrevidos (rojo, amarillo) pero sobrios.
  2. Lina Morgan: se atrevió con los pantalones y con las faldas largas y con gran abertura, que le permitían destacar sus piernas de “vedette”. También lució impecables trajes de chaqueta en colores suaves.

Tanto la una como la otra jamás quisieron aparentar menos edad de la que tenían (bueno, Lola Flores se quitaba años de encima de diez en diez) pero no concebían ir de Desigual ni con chándal debajo de un abrigo de visón, ni con joyas o brillantes tipo árbol de Navidad.

3 Me gusta

Una vez estuve con una señora, poco tiempo. Y odiaba profundamente Desigual. Quizás sea un buen barómetro y nunca me di cuenta. Hasta ahora.

Yo, como dice la canción:

Y el día de mi funeral,
si acuden mis amantes,
diles que por una vez
se pongan algo elegante.
Que un mínimo decoro
es lo único que pido

1 me gusta

Sí. Comunista no es, desde luego. Y eso le honra. A mí no me cae mal. Y ha movido mucha mierda de gente verdaderamente chunga. Por eso no entiendo esto.

Las mujeres tienen que estar buenas y además vestir bien y con bien quiero decir tambien caro, cuando son la madre de tus hijos al caro le añades discreto, elegantes han de ser tus amigos. Eso creo yo.

1 me gusta

Cada vez es más jodido envejecer y cada vez somos menos, los que nos mantenemos en forma, la mejor posible, simplemente por estar bien, con buena salud y no para aparentar dos décadas menos. De un tiempo a esta parte, parece que “obligan” a ser eternamente treintañero y en determinados ambientes, terminar siendo la puta caricatura de tu peor yo.
Lo siento por el Sr. Miralles y los “sexentennials”, pero muá no se injertará pelo, ni me harán una blefaroplastia o lipólisis en el abdomen…

Eso si, si dentro de muuucho, muuucho tiempo -espero-, algún día no se me pone en primera posición de saludo a la órden de mi Señora, me doparé con sidenafil o cualquiera de sus evoluciones.

Por cierto, supongo que los collares que lleva Don Melchor, serán para disimular la papada… :facepalm:

2 Me gusta

Hacía tiempo que no lo veía en TV, el otro día lo vi haciendo zapping y me alegré aunque ya vi las pintas que lleva…en su día era azote de progres, sociatas y demas chusma. Esperemos que su manera de pensar, al menos, no haya cambiado tanto como su imagen.Por cierto Alfonso Rojo ya no sale en la TV ¿no? desde el encontronazo aquel que tuvo…esperemos que tampoco haya cambiado mucho.

1 me gusta

No tenéis ni idea,es un rata y aprovecha lo que su hijo iba a tirar a esos contenedores de ropa que están en la ciudades.
200x

1 me gusta

curioso–

Melchor cenando con dos tías que podrían ser sus hijas. Ahora vais y os metéis con él

2 Me gusta

Viste así por que así se vestían en los 80, no te pienses que los jovencitos de ahora han inventado nada.

Las conversé son de los 80. Las rayban son de los 80, las camisetas de flores son del Miami de los 80, hasta tú puto smartphone era un busca en los años 80, normal que os parezca que viste como un joven, pues los jóvenes visten como en los 80

2 Me gusta

:thinking: Le veo sentido a lo que dices.

1 me gusta

Y bien guapas.

1 me gusta