Los años de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, La Madre de Dragones

Los ocho años de Juego de Tronos parecen haber pasado por encima de Emilia Clarke sin compasión. No entiendo mucho del tema, pero a pesar de que es evidente que el maquillaje no es el que mejor le sienta no creo que se pueda culpar al 100% a eso de lo vieja que está en esa foto. Parece una foto traida del 2030 de un programa especial de TV de «Qué paso con los personajes de Juego de Tronos».

En un principio pensé que la foto estaba retocada pero no es el caso, aquí hay un par de fotos más del mismo día. [foto1] [foto2]

6 Me gusta

Hombre, el maquillaje es terrorífico. Su asesor de imagen merece la muerte.

A lo mejor es la genética, pero la pobre, con lo joven que es, creo ha sufrido dos aneurismas cerebrales y eso, aunque sea un poco, seguro que le ha marcado.

5 Me gusta

Su estilista debe morir en el fuego de un dragón.
Parece una abuela :older_woman:.

1 me gusta

A muchas actrices les pasa, yo creo que tanto maquillaje al final pasa factura y cada vez necesitan más para seguir pareciendo “perfectas”.

Esta maquillada como Heidi.

La muerte no le ha sentado tan bien como a Nieve, se tiene que maquillar así para no estar tan pálida

me recuerda la escopeta de maquillaje rapido de homer

2 Me gusta

Creo que el hecho de ser inglesa influye mucho en como esta envejeciendo. Con la de basura que comen y lo poco que se cuidan, bastante bien esta.
Por seguro que tiene mil asesores,entrenador personal, nutricionista, pero sus instintos británicos la haran comer bazofia y gozarla cuál perrilla.

PD: le sigo dando aunque este vieja y derroida

1 me gusta

Demasiado maquillaje, es mas linda Natural y cuando esta morocha

A mí me recuerda a Mónica del Raval.
image

image

5 Me gusta

Ya te digo… Qué pena!

El maquillaje es horroroso