Los Beatles es el grupo más sobrevalorado

Los Beatles son los reggaetoneros de los años 70. Backstreetboys básicamente.

No estoy de acuerdo contigo, pero voy a darte una mano con lo que, a mi parecer, quieres desarrollar con este hilo (a pesar de la falta de desarrollo y contenido que has presentado).

El contenido de la letra no tiene nada que envidiarle a Maluma o cualquier otro de esos que está de moda.

Los Beatles fueron la polla y nunca entendí el debate Rolling vs Beatles principalmente porque nada tienen que ver.Ahora la mierda de música que se escucha sobre todo en las radios comerciales es una basura y la que es medio buena bebe de grupos como Beatles etc…la música como el cine murió hace mucho.

Pero no es lo mismo decirlo en ingles que en español y con ritmos reguetoneros no jodas hombre.

comaprado con maluma los beatles son DIOS, las cosas como son.

No digo que sean malos, son buenos musicos.

Lo que sí digo es que en esa epoca precisamente teniamos muy buenos grupos en general y los Beatles destacaban no por hacer buenisima musica sino por hacer musica que gustaba a mucha gente.

dame ma gazolina

Los Rolling Stone son muy odiados por el Rock español de los 80 y 90, pero que mucho mucho, por pura envidia.

En esa epoca a los rockeros españoles los trataban como a crios, era musica de crios para crios, visto desde ojos de cuarentones y cincuentones claro. Mientras que los Rolling Stone triunfaban y eran tratados como musicos. Pura envidia vamos.

Tienes toda la razón.

Fueron pioneros. Llegaron en el momento adecuado al lugar adecuado. Supieron hacer canciones pegadizas y fáciles de escuchar y, con ello, su leyenda.

Salvo un puñado de canciones, a mí no me gusta nada su música. Me cansa, por así decirlo.

Lo son, ciertamente. Muy, muy sobrevalorados. Sin salir de Inglaterra, ahí siguen los Rolling Stones; y sin salir de Europa en el recuerdo siguen los suecos ABBA o nuestro Julio Iglesias, que tienen bastante más mérito y están peor considerados injustísimamente.

Totalmente. Su música no es para tanto, además de que son unos afeminados acomplejados.

Los Beatles es el grupo de pop rock mas GRANDE de la historia. El que se quede en el fenómeno fan es que no ha pasado del “She loves you”. En cada acorde, melodía que escucháis en muchísimos de los grupos de los últimos 50 años está su copyright. Pocos grupos hay sabido evolucionar como lo hicieron ellos. Hicieron autenticas obras maestras de la música en sus últimos años, antes de separarse definitivamente. Y ahí teneis a McCartney, que sigue sacando discos, produciendo o componiendo para otros artistas, como Rihanna. Y de lo de afeminados , me da la risa.

Siguiendo con el salseo, es el verdadero Paul o el falso??

Puede ser. Pero a mí me encantan, y algunas de sus canciones me parecen verdaderamente bellas, e incluso las peores se salvan de alguna manera… Excepto The Ballad of John and Yoko, Revolution 9 y demás basuras de cuando John “Somos más grandes que Jesucristo” Lennon se terminó de endiosar y [de] echarse a perder.

En realidad, Twist and Shout debe de ser la ‘cover’ más famosa que hicieron, porque la canción no era suya. Sin embargo la versión de los Beatles es la más famosa.

Discrepo. Si bien al principio su música podía resultar básica y simple, a partir de Rubber Sould empieza a tener una calidad artística, tanto en composiciones como letras,muy superior a sus coetáneos. Solo los Beach Boys de Brian Wilson pudieron hacerles sombra. Los Stones empezaron a ser una gran banda cuando dejaron de imitar a los de Liverpool y volvieron a sus raices como el Rthym and Blues.

No es así. Han sido pioneros en muchos estilos y se siguen escuchando hoy en día por todas la edades.

Amén hermano, siempre he pensado así

Cómo era la música antes de ellos y cómo fue después?

Igual, exceptuando el fenómeno fan que si que los primeros fueron ellos.

Lo de afeminados puede ser cierto, pero no son peores en ese sentido que otros de su gremio, pasados y presentes. Pero al margen de eso, su contribución a la música popular es innegable. Como ya se ha dejado ver en algunos posts de este hilo, su música mejoró con el tiempo, y llegó a su punto culminante entre los años 1965 y 1967, con obras maestras como Rubber Soul, Revolver y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.