Los Beatles es el grupo más sobrevalorado

nada que ver…de los mejores de todos los tiempos…

bha pero eso ha pasado mucho en los 80 y 90, no se les puede echar en cara a los Beattles el tener detalles de feminas por que en esa epoca y el la siguiente tantos los rockers como los heavys parecían casi mujeres, estaba de moda, un tio canijo con melenas rubias y cuerpo casi de mujer de lo delgados que estaban era lo que las grupis buscaban.

Los criticos de jazz hace tiempo que reconocieron que los mejores músicos de jazz de la historia fueron Duke Ellington y John Coltrane, dos músicos que no fueron ni de lejos los mas ricos, famosos o exitosos de su tiempo. Los criticos de música clásica ponen al controvertido Beethoven muy por encima de otros compositores de la epoca muchisimo mas populares por toda europa. Sin embargo, los criticos de rock siguen cegados por el éxito comercial; Los beatles vendieron mas que cualquiera (mentira por cierto) por lo tanto tuvieron que ser los mejores.

Totalmente de acuerdo con los primeros discos…luego evolucionaron y llevaron a las masas estilos de música alternativos…

Ahí es cuando eran unos putos genios…

Los criticos de musica al igual que los de arte, cine, etc. solo sirven para venderse al mejor postor.

por eso la ciencia está por encima de las letras.

No, eso no es verdad.
Un crítico de arte es capaz de dar los datos justos y necesarios para que una persona sin conocimiento en cierta materia sepa por donde empezar a apreciar y valorar algo.
Al igual que el gusto, nuestra capacidad de análisis y de valoración se pueden educar o enriquecer, pero como no podemos saber todos de todo y no por ello debemos dejar pasar las cosas importantes de este mundo… Pues ahí están nuestros señores críticos haciéndolo (algunos) lo mejor que pueden.

Y el desayuno es la comida más importante del día. Y la xenofobia se cura viajando.

No, lo que dices no es cierto. Sí no llega a ser por la capacidad de la palabra oral y escrita y los estudios lingüísticos y la capacidad de análisis de las materias de lengua… Hay muchas cosas relativas a la ciencia que jamás hubieran podido suceder.

La percepción del arte es subjetiva, del mismo momo que la crítica.
Dicho en otras palabras, lo que para mi puede ser una mierda pinchada en un palo para otro puede ser gloria bendita.

No.
El gusto es subjetivo.

El lenguaje matemático no requiere de mundanas palabras

¡Pues claro que las requiere!
¿Piensas que una fórmula se explica en un renglón?
¿Crees que un teorema es llegar y colocar los numeritos y búscate la vida?

Para nada.

Con su permiso, @14.21, llevo su cita a otro lugar donde encaja perfectamente.

No está hecha la miel, no…

¡Cuánto tiempo, caballero!

Mi estimada, como siempre tiene mis respetos.

¿dónde has estado que nos has tenido abandonados?
¿en qué andas?

Como buen caballero de este gran foro,estuve ocupandome de multiplicar mi fortuna y aprender un nuevo idioma.

jajajajajajajajajajajajaj

touché

nice one