Los Caballeros de la Justicia

Alguien empleó su tiempo y recursos en recopilar las desternillantes apariciones de los SJW de los últimos tiempos. Llorones, lloricas, gafa pasta, mariquitas, gordas, marxistas, animalistas y follacabras. Unidos todos ellos y ELLAS en un griterío infinito a lo largo del globo para denunciar a todo y a todos.
Los Progrezombies, encontrado hoy en el internet.

https://www.youtube.com/watch?v=USwe4QctFvs

9 Me gusta

En estos hilos no debería faltar Carl the Cuck

“You are a male, you are a fucking white male”

https://www.youtube.com/watch?v=FCjjVSmop5Q

4 Me gusta

A la foca que sale al comienzo del vídeo le abrimos un hilo hace tiempo:

1 me gusta

A ése se le conoce como Aids Skrillex. Carl the Cuck es su coleguita, el que dice “Are you kidding me?”

Personajes míticos ambos. :grin:

1 me gusta

Sida. Se llama Sida.
El típico chistoso escondido en la segunda o tercera fila. Echándose hacia atrás a la mínima mientras la lesbiana y el homeless aseguran el fuerte.

1 me gusta

¨Ser demócrata es expropiar¨ Iglesias
¨Un ladrón no puede ser de izquierdas¨ Garzón
¨Expropiar a la peña que tiene diez pisos¨ Un perroflauta

https://www.youtube.com/watch?v=9dOVYGL2Dw4

2 Me gusta

Son modas “americanas” o (((americanas))). Todo llega de allí.

Más tarde que temprano, pero al final acaba llegando de una manera u otra en el sentido de que el mundo en el que vivimos es un mundo anglocéntrico desde 1945. Mientras Estados Unidos esté al mando del timón, y todavía lo está, tienes que comerte estos movimientos sociales lo quieras o no, es el precio que hay que pagar por vivir en el mundo libre. De aquí a unos pocos años tendremos más presentadores de televisión negros y más políticos negros como en Estados Unidos aunque España tiene más relación con los mestizos de Latinoamérica que con el mundo yanqui. Todo se hace desde el borreguismo y el usanismo ciegos. La verdad es que España terminó de perder su independencia el día que les dejamos tener bases en Morón y Rota y de aquellos polvos vienen estos lodos.

No es sólo “la moda de Halloween” todos los años. Al final sigues las elecciones americanas en la televisión te guste o no porque eres una colonia de ellos. Por estas cosas Franco se posicionó al contrario de la influencia norteamericana en los primeros años del régimen porque era muy intuitivo y estas cosas las debió ver venir con décadas de antelación, en algunas cosas fue un adelantado a su tiempo.

3 Me gusta

Entrevista hilarante a podemita californiano.

https://www.youtube.com/watch?v=aZYtvFoaq2s&t=38s

2 Me gusta