Los foros en general

Soy usuario casual de Forocoches (tengo cuneta desde 2016 aunque llevaba mucho tiempo leyéndolo) y la verdad que entré a este por pura casualidad de seguir a Greenshines y como todo su contenido me parece interesante decidí entrar.

Quería hablaros sobre lo interesante y que mas me gusta de este foro, los niveles, os recomiendo que lo leáis porque es bastante bueno. Para resumir, el foro te premia el ser un usuario activo e influye también la comunidad sobre ti, el tema reportes, etc… El ejemplo claro es que nada mas registrarte sin invitación puedes hacer muy pocas cosas, ni tan siquiera puedes abrir hilos, lo que asegura una mejor calidad o que no pueda venir cualquiera, registrarse y poner cualquier mierda o enviar mensajes a otros usuarios.

Con este rollo solo quería premiar a los creadores del foro por estas reglas que favorecen la calidad y no la cantidad. Y que en mi opinión este es el futuro de un buen foro, como ya he dicho antes, he visto la caida de forocoches, ahora Ilitri se pasa regalando invis, los usuarios viejos no pueden invitar a gente que aportaría buenas cosas, no para de haber reportes, no sé, está es mi opinión así rápida.

edit1: este hilo que también sirva para debatir sobre los distintos foros, las reglas, etc

7 Me gusta

Pues bienvenido. Aqui hay una tranquilidad y un buen rollo que no lo he visto en muchos foros.

3 Me gusta

Yo estoy participando más como lector que como ‘aportador’, pero sí es cierto que no parece que estemos ante el típico foro desmadrado de Internet.

1 me gusta

Cómo que buen rollo? COMO QUE BUEN ROLLO??!?!?!? A ver! Quién tiene buen rollo contigo, eh???

Si hasta de los enfados hacemos chiste :wink:

1 me gusta

Ojo, que éste es el de la lombarda …

1 me gusta

+1,

salvo en el hilo de las palabras encadenadas y poco más, apenas participo, pero me paso por varios hilos, y da gusto no ver las tonterías que se ven en FC.

Esa es la aptitud, reirse y no ir a salseos inutiles.

A mi me gusta la diferencia de éste foro de entre los demás, es distinto.

1 me gusta

Todos empiezan así y degeneran en chupipandis y salseos baratos. Ojalá me equivoque

Que se hagan chupipandis me da igual, mientras ésto no se vuelva fc, todo correcto, que el flanderismo que hay ahí me da puto asco.

Se pueden formar amigos y chupipandis es verdad, pero para eso está lo de los “niveles”. Si algún día a unos se les ocurre empezar a hacer el tonto en el foro, el administrador lo tiene muy fácil para parar eso y fomentar el buen contenido del foro. Veo improbable lo que decís pero habrá que ver.

1 me gusta

Hay chupis y hay chupis, no es lo mismo un grupo de personas que se han caído bien y forman una chupi sin molestar a nadie que unos trolls que intentan joder a los demás, a mi los primeros no me molestan en absoluto.

Sinceramente, no creo que Tabloide caiga en lo soez e inmaduro. Partiendo de la base de que si te acabas de registrar no puedes ni escribir tus propios posts, nos quitamos de encima a gente que sólo venga a decir sandeces.

Por otra parte, lo de los rangos está muy bien. Es más, @Israel, te animo a que eches un vistazo a este plugin: https://meta.discourse.org/t/user-reputation-badge-plugin/45282
Te permite mostrar el rango al lado del nombre del autor del post. De esta forma podremos saber de un vistazo si el autor tiene reputación o no.

Además, recordad que ya en su nacimiento se vio que aunque suframos un ataque, los que estamos somos lo suficientemente maduros como para manejarlo, y apagar los fuegos necesarios.