Los gemidos de las mujeres son falsos?

"Un estudio sobre conducta sexual realizado por investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja y hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio.

Que piensan caballeros?."

Como Mujer les voy a dar mi opinión y experiencia, pocas son las veces que me toco hacerlo y si lo hice no fue por aprovecharme, si tuve sexo con alguien fue porque lo sentía o simplemente porque me gusto el hombre y tenia ganas…si fingí fue por no hacerlo sentir mal, ni mas ni menos que por eso… los leo :wink:

16 Me gusta

No se que decirte pero para algunas el fin justifica los medios. Si es una relación fugaz no tiene sentido, pero una relación duradera es una partida de ajedrez y en el sexo las mujeres tenéis la sartén por el mango. :sleepy:

2 Me gusta

Los de mi vecina sí. Y si se lo noto yo, el novio debe ser imbécil.

2 Me gusta

Yo diria que mi mujer nunca a fingido…

Ahora me haces dudar, jaja, ahora le pregunto :wink:

Ahora en serio, no creo que sea una practica “saludable” ni necesaria.

2 Me gusta

He leído en algún sitio, que las mujeres como van a fingir los gemidos para auto excitarse, igual que lo puedes hacer el hombre,cuando no quieren tener sexo

1 me gusta

Sí. Y a veces sobreactuáis fatal. Una vergüenza.

3 Me gusta

Lo hacen porque piensan que nos importa.

6 Me gusta

No creo que finjan porque sí,… igual lo hacen para ponerse más cachondas, o para ponerno cachondos a nosotros,…
Mientras se corran, a mi me da igual

1 me gusta

en aquellos casos que sea falsos, peor para ellas…

3 Me gusta

Los gemidos de dolor y de pedir ayuda cuando violais no, machirulos

1 me gusta

De lista poquito, que tiene que ver eso con el tema en cuestión.
Volviendo al tema que nos atañe y sin entrar en guerras sin sentido nunca entenderé que fingan en el sexo. Forma parte de la intención de manipulación de determinadas personas por su condición sexual. Te suena.:sunglasses:

Pues porque sí

A mi, sinceramente, me la suda si fingen o no. La finalidad de follar es tener placer y echar el moco. Una vez conseguido el resto da igual.

1 me gusta

Entiendo que en algún caso puntual puede ser así… Sobre todo parejas con una relación de un tiempo para subir la moral. Pero si alguien finge de continuo se está perdiendo parte de la película. Quizá debería plantearse comentárselo a su pareja…

1 me gusta

A muchos no les importa mas que meterla y acabar, la mujer si goza o no 0…pero a tantos otros si les importa, que la mujer no goce los hace sentir poco hombres u obviamente que no saben hacer gozar a la mujer :wink:

1 me gusta

No es peor ni mejor, es eso simplemente, acabar no se acaba de todas formas fingiendo o no, la insatisfacción es la misma :wink:

Manipulación? si yo finjo pasarla bien y tener un orgasmo que beneficio tendría según tu teoría? de que manera te estaría manipulando? la insatisfecha soy yo, tu te vas descargadito y sin problemas y creyendo que me hiciste volar como un macho cabrio!!! :wink:

Lo siento por vos realmente, no entendés nada, te da lo mismo follarte una mujer que ponerte un bife de higado calentado en la plancha y darle hasta acabar…¬¬

me das la razon. es peor fingir. insatisfecha y sin posible remedio…

Y si no finjo en que me beneficio? obviamente que si es mi pareja y la cosa se repite lo hablaria, para ver de darle solucion :wink:

1 me gusta