Los HIJOS DE PERRA de twiter me han bloqueado la cuenta

Parece ser que los jefes de twiter están muy sensibles con el tema de las mafia de inmigrantes como Open Arms las cuales nos traen a diario miles y miles de moros,negros y demás calaña la cual no viene precisamente a poner un despertador.

Veo o veía cada día tuits muy ofensivos hacia cosas como la iglesia etc…por poner un ejemplo la revista Mongolia casi a diario escupe mierda hacia todo lo español,lo denuncias y al dia siguiente están dando caña de nuevo.

Aquí el tuit(o como puta se diga)

Esta claro que twiter es una herramienta de la extrema izquierda mas hija de puta.

3 Me gusta

No debería escandalizarse y lamento que le hayan censurado por dar su respetable opinión aunque ya le está bien por merodear en twitter, que hace ya tiempo que es un nido de ratas. No pierda ahí su tiempo, no vale la pena.

3 Me gusta

Hace años deje Twitter, cada día me gusta menos

2 Me gusta

Pues yo tuve una cuenta en Twitter donde me abrí hueco en el lado de la derecha…m varios grupos de izquierdas progre me insultaban y promovían el cierre de mi perfil. Hasta me siguió un asesor de la casa blanca del Sr. Trump, aunque quizás no me creáis…

Al final acabe hasta la polla de tontos y progres y me fui. No era cuestión de guerrear.

1 me gusta

Si tú lo dices :tos::tu:

1 me gusta

De verdad de la buena. Era el asesor de discursos del Sr. Trump, con el tick azul de perfil verificado, y tenia mas de 100.000 seguidores. Creo que su nombre era Ryan Fornier. Aunque no es excesivamente conocido.

Después me cerré la cuenta y empecé a vivir tranquilo.

1 me gusta