Los hombres son terroristas

Una señora en Telecirco equipara los hombres a terroristas.

Palabras textuales:

“El día del hombre me parecería fabuloso si fuese el día del hombre feminista, dado que tenemos un problema. Cuando tenemos mil mujeres muertas más que por terrorismo en este país, pues claro, el día del hombre es como el día del terrorista, es feo.”

Aquí en video, reflexión de Un Tío Blanco Hetero, que ha sido rápido haciéndose eco del asunto e incluyendo el fragmento de la susodicha.

https://www.youtube.com/watch?v=a6nF8MCC9DY

2 Me gusta

En Telecinco son todos subnormales, no me extraña nada.

Telecinco lo tengo borrado de los canales de TV.

1 me gusta

Feminista = puta
Izquierda = puta
Bélgica = puta
Socialdemocracia = puta
A3media y Mediaset = puta

Es fácil si tienes estos conceptos claros.

2 Me gusta

No has entendido nada. Lo normal vamos.

2 Me gusta

A moro muerto gran lanzada…

2 Me gusta

CON LOS TERRORISTAS… TAS… TAS… TAS…DO THE HARLEM SHAKE
https://www.youtube.com/watch?v=4hpEnLtqUDg

3 Me gusta

¿Mil mujeres muertas más que por atentados terroristas? ¿De dónde ha salido esta cifra y cómo está contabilizando las víctimas esta señora o señorita? :wow:
Por lo demás, la parida que ha soltado esta tipa se ciñe al guión: todo hombre es un maltratador o un violador en potencia, que sólo sirve para pagar las pensiones y su parte de la hipoteca de la vivienda de la que le han echado; y por supuesto, no tiene ni voz ni voto en aquellos temas que diga el feminismo (educación de los hijos, custodia, el propio discurso feminista, etc).

La era de la información pero sólo se busca reafirmar las opiniones que tiene uno en lugar de contrastarlas… y es una pena, menos mal que soy tío, blanco y hetero :slight_smile:

amo

¿Pero por qué le dan trabajo a estos retrasados? Por mucho que venda ahora el femimierdismo este, no están más que echando piedras sobre su propio tejado. ¿Es que Vasile y Berlusconi no se dan cuenta? Y lo mismo digo de la Secta, o es que piensan en Planeta que los mugremitas les van bien para los negocios a largo plazo

Joder, lo peor es que no hayan dicho nada en ningún otro sitio, nada nuevo bajo el sol

1 me gusta