Los moros quieren un "campana y se acabo"

Yo la verdad es que a las iglesias voy cuando toca boda y demás pero esto ya clama al cielo y nunca mejor dicho,parece ser que en la bonita ciudad de Genova a los morancos les molesta el rintintin de las campanas de las iglesias.

Se les cuelga de los pies por el badajo de la campana un rato hasta que se acostumbren al ruido, todo sea por su desintegraciòn, no hay problema.

La única respuesta que se merecen: ¡Que se jodan!

image

Que un moro en su neurosis “exija” via abogado que se desactiven las campanas entra dentro de lo esperado en esta Europa Preislamizada. Pero que el Obispo de Génova obedezca sin presentar batalla es muy preocupante. Sobre todo si ocurre en Italia.

Lo próximo, quitar las cruces de todas partes… al tiempo.

Esto no se soluciona en la urnas, ya que los políticos no escuchan. La única forma es salir a la calle, como los de PEGIDA.

Son moros, no les des mas vueltas. Opino como el caballero de mas arriba, colgarlos del badajo o utilizar el sentido comun… Meterlos en un avion y mandarlos a tomar por el culo. Con expulsar a los ilegales (que son el mayor problema), los legales se calmaran, y si la lian a la carcel, eso si, a picar piedra, no a sacarse carreras.

Esta es la solución para casi todos los problemas de España, junto con la lógica limpieza de mafias carcelarias (a nivel de internos y funcionarios).

Reconozco que no se mucho del tema de mafias carcelarias ni que problema hay en ese sentido, aunque me imagino que nada bueno.

El problema es que si haces eso, siempre aparecerá algun amigo del “buenrrollismo” y te dirá que eso no se puede hacer, que es inhumano, que hay que respetar los derechos humanos y blablabla. ¿o es que no pasa ya cuando se hacen los saltos masivos a la valla de Melilla?

Por eso hay que tomar una decision y ser conscientes de que en este rumbo nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y hablo de Europa en general.

No obstante los amigos de todos, la chupi tropa de Soros y los buenrollistas, pienso que son muy ruidosos aunque no son mayoria.